"X" era el nombre de la película que denominaban como "La película de Terror más espantosamente terrorífica del mundo", muchos psicólogos recomendaban ni siquiera pensar en verla, de lo horrorosa que era. Era esa la principal razón por la que la prohibieron en todos los cines del país, pero cierta compañía de streaming la subieron en un horario estelar, y gracias al morbo, todas las familias del país se preparaban para verla.
Quizá del todo país era muy exagerado.
Pero, al menos, de toda la ciudad dónde él vivía.
A cada casa de un amigo a la que entraba preparaban todo para verla.
—...sí, de hecho tengo el número de emergencias preparado...
—...los actores terminaron en hospitales psiquiátricos...
—...la mayor actividad paranormal jamás antes vista en una megaproducción...
Y al final todos preguntaban:
— ¿Tú cómo la verás?
Él respondía riéndose y se alejaba de inmediato. No podía simplemente decir: "No la veré porque me da demasiado miedo" o "Me da demasiado terror y no quiero verla".
Incluso en su casa, sus miedosos papás fueron convencidos por su temeraria hermana de verla juntos. Él sencillamente salió a la calle, viendo las siluetas de las familias gritando dentro de sus casas comenzando a ver "X".
Caminaba por las calles de noche, un poco intranquilo.
Alzando la vista del suelo se sorprendió de ver como todos los fantasmas de cada uno de los callejones y jardines, como cada uno de los monstruos que vivían debajo de las camas, como cada uno de los espectros y sombras tenebrosas escapaban de todas las casas de la ciudad.
Él sonrió sorprendido y les preguntó a todos:
— ¿Ahora qué pasa con todos ustedes?
—Pos' es que esa película está bien fea tú. Nos da demasiado miedo. Es bueno que al menso un humano nos acompañe.
Él se rió y caminó al lado de todos los monstruos y fantasmas de la ciudad, como los viejos amigos que eran.
YOU ARE READING
(Uno o más) Cuentos para (cuando no puedes) dormir
Science FictionEn esta vida tenemos la particular y maravillosa habilidad de no poder dormir en los momentos más inoportunos. Pero, también poseemso la maravillosa habilidad de crear historias cuando eso pasa, aquí les compartimos algunas de ellas.