**Esto es un trabajo inspirado en la tira de imágenes creado por Heyokay, que encontrarán extraordinariamente en Tumblr**
http://heyokay163.tumblr.com/post/171434980978/gaelic-storm-black-is-the-colour
•Disclaimer: Contenido escrito solo por diversión y entretenimiento. Todos los personajes, y lo que ellos mismos incluyen, como su personalidad y gestos y etc, etc, pertenecen a Marvel y su hermosísima franquicia. Esto, de hecho, es sin fines de lucro. Además, la idea de trama en general es un aporte, con el conocimiento de la artista, del fanart de la talentosa Heyokay.
•Géneros: Romance. Drama. Hurt/Comfort.
•Rating: K+.
•Advertencias: Angst.
•Sinopsis:
Sus mentes son un remolino caótico de dudas e inseguridades, piensan y muy pronto se equivocan, porque hay una diferencia entre lo que ven, lo que sienten y lo que es en realidad.
[O donde por fin dicen con sinceridad lo que sienten, y el resultado es más de lo que esperan.]
***
Este fanfic fue escrito, inicialmente, como un regalo de cumpleaños para Sheyla, una amiga mía que conocí en facebook. Lamento mucho la tardanza, pero hasta hace poco no encontré la inspiración para terminarlo. El evento stoner por San Valentín fue el motivo perfecto para hacerlo, espero este bebé sea de tu agrado.
Sé que, en su momento, te prometí leve angst con un lindo final feliz, sin embargo, me terminó saliendo este angustioso escrito con tintes sad. Jaja, te dolerá pero te gustará -espero-.
***
Notas iniciales:
Este es un trabajo basado en una versión Stony de los cómics pertenecientes a Secret Wars (2015), específicamente bajo el título "1872"
En esta ocasión, no es necesario haberlos leído, puesto que lo presente transcurre antes de lo sucedido en los cómics, los únicos datos que deberías de saber es que Tony Stark es un mecánico que no se permite a sí mismo olvidar, el error que cometió y no lo deja avanzar (se culpa de muertes que no pudo detener). Steven es, por otro lado, el sheriff de Timely, un hombre que lucha por la justicia, además, de ser el mejor amigo de Tony.
Este fanfic participa en el evento Special Stony Valentine's Week 2019; Día de las Rosas.
De acuerdo con el evento, este día consiste en hacer un trabajo inspirado en un arte o escrito, yo me decidí por el fanart de Heyokay, que ella me dio el permiso de compartir con ustedes.
***
Antes de comenzar, me gustaría que vieran las viñetas, de ese modo, se darán dando una idea de lo que leerán a continuación. Con su aprobación, les presento el bello trabajo de Heyokay.
ESTÁS LEYENDO
El Negro es El Color [1872!Stony]
Fanfiction1872!STONY Steven Rogers x Anthony Stark •El Sheriff & El Mecánico• Sus mentes son un remolino caótico de dudas e inseguridades, piensan y muy pronto se equivocan, porque hay una diferencia entre lo que ven, lo que sienten y lo que es en re...