You are my secret (Nash Grier y tu)

1.5K 56 6
                                    

Ella, la chica nueva del instituto Middletown, no es una chica común, no le interesa lo que la sociedad piense de ella, con que ella se feliz le basta.

Hablemos de su apariencia, mide 1.78, lo cual es bastante, tiene el cabello castaño, ondulado y hasta la cadera, lo cual aveces tiene desventajas. Su nombre es ____ Johnson, te soñara el apellido Johnson, así es, es la hermana del famoso Jack Johnson.

______ siempre tuvo la ilusión de conocer a los chicos, en especial a Nash. Ustedes creerán que tiene la mejor suerte de todas, pero en realidad nunca han ido a casa de _____, ya que Jack no quería que se relacionara con uno de sus amigos. Sus padres son separados, ______ vivía con su madre pero decidió pasar un año en Cancún (la mama) y nunca regreso, entonces se quedo con su padre.

El, un famoso y mundialmente reconocido viner y youtuber, le apasiona hacer lo que hase, en especial si es con amigos. Como es? Bueno mide 1.80, tiene el cabello corto y castaño y es bastante apuesto, Y ni hablemos de sus ojos porque luego me pierdo. Su nombre? Nash Grier, si el mismísimo Hamilton Nash Grier. El vive con ambos padres sus hermanos Will y Hayes y su hermanita Skylynn en una casa ( No me digas ._. ) muy cerca a la de los Johnsons, siempre tenía fiestas épicas pero como mencione antes, el no conoce a _____.

Lo que _____ no sabe es que asisten al mismo colegio, al igual que todos los demás chicos y chica.

Ellos 2 son mundos completamente opuestos, pero, ¿podrá haber química entre ellos? ¿o sólo serán amigos?

You are my secret... (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora