Capítulo 36: mandarina...

37 3 15
                                    

22 de agosto 2011.

📞 -Estamos por llegar...

-Bien, voy en camino al aeropuerto, no le vayas a decir que lo espero ahí, quiero que se sorprenda...

-Si, si, no te preocupes...

-Me mandas mensaje, cuando ya estén aquí.

-¡Ya está anotado!

-Bien querido Jamie, ¡te veo en un rato!

-¡Claro!

Le cuelgo a Jamie, me pongo el cinturón de seguridad y luego enciendo a la guinda. Me pongo a escudriñar en mi mente que desde que me desperté hoy no he podido quitarme la sonrisa de la cara; ni siquiera Sophie con su comportamiento, y eso ya es mucho decir. ¡Alex, va a volver después de casi dos semanas!; lo he extrañado mucho, a pesar de que nos hablamos todos los días, se me ha hecho extraño escuchar su voz por llamada y no poder verlo. Sí, ya sé, ya sé que no debería sentirme así, porque él y yo no somos novios, pero la verdad que para mi eso me tiene sin cuidado, así como a Donald Trump él calentamiento global. En fin, dijo que me tenia una sorpresa, pero que no me emocionara, porque todos pronosticaban que no me gustaría; el problema es que el regalo me es tan insignificante a su lado.

Llego al aeropuerto y tomo asiento en el primer siento libre que veo a esperar el mensaje de Jamie. 30 minutos después, el mensaje no es de Jamie, sino de Matt.

Matthew 🥑(the one that everyone likes)

Ara!

Matthew!

Ya estamos aquí, corre, creo que

Alex sospecha algo.

Recuerda; terminal 2, sala C.

Rayos, voy corriendo...

Espera, y ¿por qué tu me mandaste

el mensaje y Jamie no?

Porque jugando un videojuego

descargo la batería de su celular y

no encontró cómo cargarlo.

Wow, problemas de primer mundo...

Hey!

¡¿Ahora que pasa?!

why do you put me the nickname

"the one that everyone likes" and an

avocado?

Really, Matt?

Yes, why?

It's a long story, remember me

to tell it to you later.


Corro entre la gente por un rato hasta que llego a la terminal correcta. Cuando encuentro la sala C, distingo a Nick, que me ve y me hace señas para que me acerque sigilosamente, Matt y Jamie me miran y empiezan a reír, me pongo el dedo en los labios haciendo ademán de que se callen.

-¿De qué se ríen?- pregunta Alex confundido.

-De un chiste que dijo Nick.- contesta mintiendo Matt.

Alex viste su chaqueta de cuero, jeans azules y botas negras, está a espaldas de mi poniendo algunas maletas en un carrito para equipaje, camino lentamente y cuando ya estoy demasiado cerca, cubro sus ojos con mis manos.

-¿Quién es? Chicos, esto no es... no es gracioso... - dice pausando al final- ¡¿Ara?!

Dejo caer mis manos y él rápidamente se voltea para quedar frente a mí, me mira sonriendo, su mirada me acaricia las pestañas, los ojos, la nariz, las mejillas, los pómulos y al final, los labios, eso me da una sospecha de lo que pasará a continuación; nuestros labios se tocan y la electricidad empieza a correr, además de electricidad, siento que mis pies comienzan a dejar el piso, convirtiendo a la gravedad en un simple suposición con pocos indicios a su favor.

-Well, lovebirds, I don't wanna interrupt you but, we have to go.- nos interrumpe Jamie, como dijo que no quería, entonces Alex y yo nos separamos lentamente, luego saludo a los chicos.

...

Ya afuera del aeropuerto...

-Ara abre la cajuela...- dice alguien.

-¿Hum?- digo distraída, ya que Alex me habla al oído.

-¿Alex?- llama uno de los chicos.

-¿Si?- dice Alex, mientras me pone un mechón morado detrás de la oreja, yo sonrío; amas cuando hace eso, ¿verdad?, pues te estás viendo ridícula, tu no... ; dice una voz. Yo sólo puedo decir un CÁLLATE mentalmente.

-Tierra llamando a Alex y Ara.- dicen frustrados.

-Toma... -les digo entregando mis llaves.

Después de que los chicos acomodan todo, nos montamos en la Guinda. Nick, Alex y yo en los asientos de atrás, Jamie de copiloto y Matt de piloto.

De camino, Alex y yo vamos en nuestro mundo.

-¿Cómo supiste que era yo?- le pregunto en voz baja.-¿Ellos te dijeron? porque si es así, los voy a matar, les hice prometer no decir nada.

-Tu aroma, sentí tu aroma...- dice cosquilleando en mi oído.

-¿Ah sí? y... lo describirías como...

-Tu aroma es como... como cítricos, mandarina... 

-Estás tonto... -digo llegando a sonar como una niña chiquita.

-Ya sé que soy un tonto para ti...- me dice agachando la cabeza.

-¿Estás bromeando? ¿verdad? - le pregunto confundida, pero él no voltea en mi dirección. Lo tomo de la barbilla, para que me vea mientras le hablo.- Alex, sólo estaba bromeando; de todas las cosas que tu podrías ser, un tonto nunca, bueno tal vez si, pero por mi, y eso no cuenta.

Consigo hacerlo sonreír, al punto que lo veo sonrojarse, abre muchos los ojos, como si lo hubiera atrapado en medio de algo, entonces esconde su cara en mi cuello, donde también mi cabello descansa. Me da un beso en el hombro, haciéndome estremecer y suelto una risa entre dientes.

-Consíganse un cuarto.- se queja Nick, Alex y yo volteamos en su dirección y lo vemos pegado al lado contrario del nuestro. -Matt apúrate esto se empezará a tornar incomodo...

-JAJA.- todos soltamos una carcajada, excepto Nick.

-No te quejes, que te aguantamos muchas a ti y a Kelly.- le dice Jamie, a lo que este responde con mala cara.

-Ya Nick, no te preocupes, nos comportaremos.- le aseguro, entonces él le rueda los ojos a Alex.

-Habla por ti... -le enuncia Alex a mi oído, a lo que yo sonrió maliciosamente.

...

Hola! (otra vez) se me hace raro subir en días tan cercanos, pero eso es bueno, me siento muy productiva jaja, por cierto, ya salí de vacaciones, tengo dos semanas de libertad, 0% escuela por dos semanas, my dreams came true 💫. El capítulo de hoy es también medio sin chisme, pero está muy bonito, ademas les recomiendo que pongan atención, porque...  

Ah! por cierto, por ahí sale una metáfora sobre Donald Trump y su preocupación por el calentamiento global, la cual no tiene mucho sentido considerando que la novela está situada en 2011 y no en 2016/17, pero bueno... supongamos que Ara ve el futuro ok?

Love you all! ✨

Te recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora