La siguiente historia no es de romanticismo, ni de amores, tampoco tiene un final feliz; las siguientes páginas te transportarán a un mundo lleno de tristeza, dolor, sufrimiento, tragedia, suspenso, cada página te hará vivir en carne propia los hechos, vivir los más profundos sentimientos del protagonista...
Estás listo para la aventura?~Capítulo 1: Alma solitaria.
La calle desolada, los focos apagados, el cielo se desvanece de dolor, gotas retumban el suelo de las calles, los árboles imploran ser liberados, se agitan fuertemente pues quieren morir lejos de su hogar...el aire es tan fuerte que adormece mi rostro, siento que vuelo, mis pies no acarician el suelo, el dolor que siento es tan fuerte que mi alma se ha alejado de mi cuerpo al no soportar la tristeza que siento por su ausencia, ella se ha ido...y ha dejado un gran vacío. En la última calle desaparece todo, me desvio del camino llegando al final, un abismo directo al mar, se siente la brisa del mar besando mi húmeda nariz, salto al abismo...cayendo tan suave como una gota golpeando el pétalo de una rosa... pero esto no es el final, es un nuevo comienzo.~Capítulo 2: El amanecer.
Mayo 19.
He despertado en mi cama, en los brazos de Lidya, sus manos son tan suaves como las plumas de un ave, tan delicadas agitándose y bailando al ritmo de las ondas del viento. Sus cabellos tan rebeldes chocan contra mis labios, sus ojos tan grandes como la luna, azules como el alma del cielo, llenos de vida, su cuerpo tan acogedor...
Nuestro hogar es tan tranquilo con la presencia de ella, le da vida a todo, apenas el reloj toca las 6.00 de la mañana, y ella ya abraza el suelo con sus delicados pies, se acerca a las ventanas dejando entrar el canto de las aves, la luz del sol, la brisa del mar, y el aroma de las rosas.
Se acerca a mi rostro dándome un beso en la frente diciendo que ya es hora de levantarse, ella me hipnotiza con su hermosa voz.~Capítulo 3: Jhon ha llegado.
Son las 7.45 de la mañana, Lidya ha salido, me encuentro solo en casa, todo se siente tan vacío, sin vida; me encuentro sentado en la mesa solo.
(Toc toc- han llamado a la puerta)
Frente a mí está Jhon, mi hermano mayor...temo que he olvidado presentarme, mi nombre es Jason, tengo 29 años, estoy casado con Lidya de 27 años, Jhon es mi hermano mayor, es quien está conmigo cuando me siento solo, siempre me aconseja, ayudándome en la toma de mis decisiones, sin embargo a Lydia no le agrada que comparta mucho tiempo con él, sufro de un problema de insomnio por lo que tomo pastillas cada noche para poder dormir. Sin desviarnos más del tema regresemos a donde nos habiamos quedado...
Ahora nos encontramos Jhon y yo solos en las mesa, le he invitado una taza de café y conversamos sobre nuestra vida, la mía es triste y solitaria el mayor tiempo del día, la de Jhon también, pasamos horas conversando.
(9.30 am)
Ha llegado mi esposa y ha corrido a Jhon, está molesta porque él no es una buena persona, me he molestado con ella y hemos discutido fuerte, no sé que le sucede con Jhon. Él se enoja cuando Lidya discute conmigo y le hace daño. Hace días sostenía una navaja en el cuello de Lidya, a veces es demasiado impulsivo pero me dice que es por mi bien; mi esposa tiene muchos cortes en sus brazos y piernas, no sé porque se hace daño, siempre lo hace cuando está en la casa.~Capítulo 4: Una noche sangrienta.
Es de noche, todo está silencioso, se escucha el canto de los grillos, Jhon ha venido a visitarme, pero ahora discute con Lidya en el salón de trabajo, se escucha mucho ruido, quiero estar ahí pero no puedo, Jhon no quiere que interfiera en esas discusiones, él es el mayor y por eso cuida de mí, él dice que Lidya no es una buena mujer, que ella tiene un alma oscura y solo quiere hacerme daño.
(Se escucha un fuerte golpe)
Un fuerte sonido a retumbado el salón de trabajo, he corrido a ver y hay sangre en todos lados...Lidya está herida, Jhon sostiene un cuchillo...-Qué has hecho?- le grito a mi hermano, agarrando entre mis brazos a Lidya corro a buscar ayuda, es inútil, pues vivimos alejados de las personas, no sé que hacer, su sangre recorre mis piernas, Jhon corre detrás mío gritando que me detenga...finalmente lo he hecho.
(11.33 pm)
Lidya ha dejado de sangrar, no ha sido tan grave, la he curado en casa, ahora descanza.
Discuto con Jhon por lo sucedido, pero lo único que he logrado es desencadenar su furia, él está muy molesto y no me gusta cuando enfurece porque no puedo controlarlo.~Capítulo 5: Él viene por mí.
Mayo 20.
He decidido sacar a Jhon de mi vida, ya no dejaré que tome decisiones por mí, lo he corrido de casa... y él solo dijo:
-Lamentarás haber hecho esto
Aquellas palabras no pueden salir de mi mente, las recuerdo cada segundo, su voz ha quedado penetrada en mí, tengo miedo del daño que nos puede hacer a Lidya y a mí.(1.05 am)
Lidya aún no ha despertado, he dejado que descance tranquila, ya es hora de ir a dormir.
No había pasado mucho tiempo, cuando siento pasos por la casa, que aturdian mi mente, no me dejaban en paz, cierro los ojos y la casa estaba tranquila nuevamente, hasta que depronto los pasos se acercan a la habitación, abriendo los ojos veo a Jhon frente a mí...
-Jhon que haces con ese cuchillo-dije con temor.
-Te dije que lo lamentarías- dijo con una voz seca.
-Jhon basta, déjame en paz, vete.
Definitivamente él estaba furioso conmigo por haber querido sacarlo de mi vida, pero ha sido lo mejor.
Jhon se me lanza encima poniendo el cuchillo sobre mi cuello (Jhon sufría de un problema de agresividad y ansiedad)
No lo reconocía, no era él, su mirada era otra, tenía sed de matarme, sin embargo no sería capaz de matar a su propio hermano...se acerca a mi oido susurrándome: Lidya...~Capítulo 6: Otro ser.
El nombre de mi esposa se quedó grabada en mi mente, Jhon desfogaría su ira en ella...; ha salido corriendo hacia el cuarto de Lidya, con el cuchillo en la mano, he quedado paralizado de aquello que pude detener desde el comienzo en el que empezó todo y no lo hice, siempre pasó y no pude hacer nada, ahora corre con las ansias de matarla y no sé que hacer.
He corrido detrás de él, encontrándolo frente al dormitorio de mi esposa, voltea a mirarme y solo sonrie, porque lo hace? ...porque no solo desaparece de mi vida, está haciendo mucho daño, Jhon se ha vuelto otra persona, es otro ser, su problema ha aumentado y es incontrolable.~Capítulo 7: La hora oscura.
(3.00 am)
El tiempo ha pasado demasiado lento, las horas se detienen, Jhon se acerca a Lidya acariciando su piel con el cuchillo , ella logra despertar, sus ojos se llenan de lágrimas, y yo paralizado a un lado de la puerta sin saber como reaccionar. Jhon toma en sus brazos a Lidya incrustando el cuchillo en su estómago...mis vistas se nublan, no puedo creer lo que ha hecho, acaba de dañarla. Jhon la ha cargado y ha salido corriendo fuera de casa.
El tiempo se detuvo, me desvanecí en un mar de lágrimas, todo se torno negro.
~Capítulo 8: Lidya.
He corrido detrás de Jhon, no se detiene, el camino está lleno de sangre, la sangre de mi esposa, Jhon corre desviándose del camino perdiéndose en el bosque, en los grandes árboles, trato de seguirlo, es imposible perderlo, pues la sangre de Lidya ha marcado todo el camino.Jhon se ha detenido frente a un árbol, dejándola caer agarra el cuchillo y gritando de ira la apuñala en el vientre.
Lidya solo ha cerrado sus ojos...he entrado en shock, ella se ha ido, Jhon se levanta tirando el cuchillo y desaparece entre los árboles dejando el pobre cuerpo de mi amada, no soporto verla más, dí la vuelta y salí corriendo de ahí, las lágrimas caían, corro por las calles, son 5.05 de la mañana, los focos están apagados, la calle vacía, la soledad se apodera de mí, el cielo comienza a llorar por su ausencia, los árboles no soportan haber visto la muerte de Lidya, siento que mi alma ha dejado mi cuerpo, corriendo me desvio del camino llegando a un abismo, una caída directo al mar, sin pensarlo me dejo caer, el mar me acoge y trata de eliminar mis recuerdos...~Capítulo 9: Recuerdos oscuros.
Noviembre 23.
Desperté en cama, en 4 paredes, he vuelto a recordar cada momento en el que Lidya se fue, ese momento vive en mi memoria día a día desde que sucedió hace 6 meses, quizás sea porque...
el asesino vive en mi interior, llevo encerrado en este hospital psiquiatrico 5 meses, mi problema era grave, no era solo insomnio, pues asesiné a mi propia esposa, no pude controlar mi lado oscuro al cual le llamaba Jhon (risa sarcástica).Me llamo jason, tengo 29 años o eso es lo que recuerdo, sufro de un problema psicológico grave, agresividad, ansiedad, depresión, es por eso que pensé tener un hermano mayor, Jhon nunca existió, solo fue mi imaginación, siempre fuí yo quien dañaba a mi esposa, fuí yo quien la asesinó por no poder controlar mi problema, mis manos fueron las que estaban llenas de su sangre.
~Capítulo 10: En 4 paredes.
Llevo meses en esta habitación y he escrito esta misma historia unas 53 veces, y solo me queda decirles que...
Disfruté cada momento en que incrusté ese cuchillo en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Alma oscura.
Short StoryLos más profundos sentimientos y pensamientos del autor te llevarán a revivir la historia.