Hoy, en un día tan especial como éste quiero regalarte estas palabras:
Desde que has llegado a mi vida la iluminaste tanto que creí estar en el paraíso, eres tan hermoso que de alguna manera en la forma en que me miras yo también me siento hermoso. Eres cómo una coincidencia en el momento exacto y agradezco estar un año más de tu vida para compartir contigo.
Lastimosamente, un gran océano y diferencias culturales no separan cruelmente pero sólo es que la distancia está celosa de que yo te ame tanto. Te juro, qué si el universo se llegase a enterar de cuánto te amo le daría vergüenza por ser tan pequeño y no poder compararse en lo más mínimo a cómo yo te amo.
Me encanta todo de ti.
Me encanta tus ojos con rasgos gatunos, que al ser delineados se ven mucho más perfectos resaltando esa mirada tuya tan significativa.
Me encantan tus mejillas apretables, cada vez que las veo quisiera morderlas para colorearlas de rojo y dejarlas allí.
Me encantan tus labios, son tan perfectos. Me encanta la manera en como se mueven elegantemente cuando hablas de esa manera tan linda que provoca estragos en mi ser.
Me encanta tu voz. Por qué puedo asegurar haber conocido el cielo al escucharla, tan meliflua haciendo que mi piel se crispe al oírte cantar con tantos sentimientos encontrados.
Me encanta tu sonrisa. Es el recordatorio que yo estoy cumpliendo mi trabajo de hacerte feliz, cuando sonríes todo cambia para bien.
Me encanta tu risa. Es cómo la de un pequeño niño, hermosa e inocente.
Tu belleza es tan inefable.
Aún no me cabe en la cabeza que tan bello ser humano pueda existir.
Kim Minseok, hoy en este día tan especial para ti espero la pases muy bien. Me encantaría darte un regalo en persona, poder apreciar esa bonita sonrisa que tienes mientras murmuras cientos de palabras y tus mejillas se espolvorean de rojo pero lastimosamente al igual que mi gran deseo de conocerte la distancia sigue siendo igual de grande.
Algún día atravesáremos esa distancia y estaremos juntos.
Te amo.
¡ Happy Minseok day !
ESTÁS LEYENDO
Cosas Qué Hace Jeon Jungkook Cuando Está Celoso ❀ kookgi
Fanfiction❝En donde Min YoonGi relata día a día sus vivencias con su extraño novio, Jeon Jungkook.❞ ❀jungkook top ❀fanfic fluff, smut e intento de comedia. ❀mención de otras parejas. ❀Primera temporada de: Cosas qué hace Min Yoongi cuando está celoso.