✿ Capítulo Único ✿

743 88 12
                                    

Pov Normal:

El escenario era demasiado deprimente, los muchachos de la academia Fairy Tail lloraban desconsoladamente en el velatorio de su amiga, Lucy Heartfilia.

Los mejores amigos de la fallecida chica, se encontraban de pie llorando silenciosamente, lamentándose el no haberse dado cuenta todo lo que su compañera soporto ella sola.

De pronto una peliroja con los ojos tapados por su flequillo, fue al patio trasero en donde se encontraba el ex-novio de Lucy sentado en el piso con la cabeza agachada.

Ella colocó un trozo de papel doblado a su lado y regreso a su lugar.

El joven cogio el papel y lo desdoblo, leyendo el contenido de este.

[...]

Pov Lucy:

Otra discusión contigo, otro perdón de mi parte y finalmente otra reconciliación.

Esa era nuestra rutina, discutíamos por tonteras para tí, pero a la vez cosas importantes para mí.

Me pedías en cada discusión que te dejará, que me ibas a hundir más la vida, que no merecías seguir conmigo.

Mandabas lo nuestro al abismo cada vez que teníamos un desacuerdo, yo lo rescataba, yo luchaba por lo nuestro, yo quería tener un futuro a tu lado.

Desde mi percepción, sentía que yo colocaba el esfuerzo de ambos... pero, quisiera hacer sabido si... ¿Tú hacías lo mismo?

Cuantas lágrimas me aguante, cuantos golpes en mi corazón recibí, cuantas veces aleje mi estado adolorido a un lado para poder reconciliarnos.

En cambio tú... dejabas nuestra relación, querías mandar todo a la mierda, quieras rendirte.

Pero ahí estaba yo, recogiendo los pedazos rotos de nuestro noviazgo y reparandolos yo sola...

Yo enserio te amaba, yo enserio luche, yo enserio intente que lo nuestro funcionará. Pero tú cada vez mandabas más lejos aquellos trozos de amor.

Fingía estar bien, hice de todo para que lo nuestro funcionará, yo quise que mi relación contigo se estableciera, no me importaba en lo más mínimo si no era un relación cómo las demás, yo solo quería que para nosotros fuera perfecto.

Me consolaba el ver nuestro mensajes felices, en donde nosotros peleabamos por saber quien amaba más a quien, nuestras bromas, nuestro juegos, nuestras palabras tiernas a hacia el otro.

Siempre que estaba destrozada, cerraba mis ojos y recordaba nuestros momentos felices, vivía en los recuerdos para que la oscuridad no me atrapace.

Era tan hermoso imaginar toda las cosas que nos decíamos, vivir en aquel momento en donde todo era perfecto, vivir en los recuerdos...

Gritos Silenciosos (One-shot) ||Nalu|| {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora