capitulo 8: "mikaru"

458 21 4
                                    

Cuando todas las sirenas estaban reunidas en la habitacion para saber la condicion de luchia despues de lo que ocurrio con gaito, todas estaban muy felices de que luchia estuviera bien y que la oscuridad eterna de gaito no la haya llevado a su perdicion.

-que alegria que estes bien luchia, nos tenias preocupadas- hablo hanon- menos mal ese idiota de gaito no te hizo nada

De repente, el rostro de luchia se entristecio. Las sirenas pudieron notarlo.

-que paso con gaito despues de que habiamos salido de su castillo- hablo mirandolas

-bueno........nosotras salimos cuando el castillo habia comenzado a derrumbarse y caerse en el fondo del mar-comento noel

-pero no te preocupes, ya no te va a volver a molestar- hablo coco sonriendole

Pasaron las horas, cuando a luchia le dieron permiso para levantarse de la cama. Todas las sirenas incluidos las diablezas, comenzaron a trabajar en el restaurante ya que aunque estuviera el letrero de "cerrado"  en los pocos minutos ya estaba completamente lleno; kaito tambien ayudaba a su sirena con lo que podia, todo iba bien en el negocio hasta que la campanilla de la puerta (la cual indica que habian mas clientes) sono llamando la atencion de luchia.

Noel y coco iban a ir a recibir al nuevo cliente, pero luchia se puso delante de ellas.

-no se preocupen chicas, yo ire-les dijo mientras caminaba hacia la puerta inclinandose

Una persona entro al local, parecia ser una chica. Al estar adentro y frente a luchia, esta la saludo.

-bienvenid.....

Al ver al frente pudo notar, el rostro conocido de mikaru. Quien sonreia hipocritamente.

-luchia, necesito hablar contigo. Hay algunas verdades que necesito contarte



Continuara....

mermaid melody "EL OBJETIVO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora