PERFECT

880 134 50
                                    

ADVERTENCIA: SI ESTÁS LEYENDO ESTA HISTORIA FUERA DE WATTPAD O SWEEK, CORRES EL RIESGO DE ESTAR EN PLATAFORMAS ESPEJO QUE PUEDAN INFECTAR TU DISPOSITIVO, ASIMISMO, INFORMA AL AUTOR EN CASO DE QUE EL TEXTO SE ESTÉ DISTRIBUYENDO FUERA DE LAS PÁGINAS MENCIONADAS CON EL FIN DE EVITAR PLAGIO Y OTRAS SITUACIONES.




























"Jungkook, ¿podemos vernos en el río Yangjaecheon, después de clases?"

"Claro, hyung" sonreíste dulcemente, siempre lo haces.

Ese es uno de los mejores días de mi vida, la vez en que confesé mis sentimientos hacia ti.

Al terminar las clases, nos reunimos justo en donde te había indicado. El primero en llegar fui yo, a los pocos segundos pude ver cómo te acercabas hacia mí.

El viento se paseaba graciosamente por tus castaños cabellos, te notabas un poco cansado a causa de los deberes escolares y la caminata que habías hecho.

Extendí mi mano hacia ti, sin duda alguna la tomaste y nos encaminamos sobre las plataformas de piedra que unían ambos lados del río. No preguntaste nada, simplemente te dejaste guiar por mí, confiabas en mi para que te encaminara.

Detuvimos el paso cuando llegamos al medio de la cadena de plataformas, solté tu mano, me volteé hacia ti y te abracé. Estabas un poco sorprendido y dejaste que mi cuerpo aprisionara el tuyo sin dejar movilidad alguna para que correspondieras al gesto.

Apoyé mi cabeza en tu hombro, agradecía ser unos centímetros más alto que tú; te estremecías con el contacto de mi aliento sobre tu porcelana piel. Notaba el leve temblor de tu cuerpo gracias a la cercanía que teníamos en ese instante.

Comencé a susurrar en tu oído: "Jungkookie-ah, siempre te he dicho que eres lo más cercano a la perfección, pero, ¿sabes? Opino que juntos estaríamos incluso más cerca de ese curioso concepto, siempre deberíamos estar así".

Te mostrabas impávido, después de una breve pausa decidí continuar. "Jeon Jungkook, en el medio de estas aguas y el precioso paisaje que le rodea, quiero que se atesore el recuerdo de mis verdaderos sentimientos por ti, de la valentía que tuve para decirte estas palabras, el amor que siento por ti. Pero sobre todo, mi hermoso Kookie, quiero que todo quede grabado en tu corazón".

A causa de la vergüenza decidí no ver tu rostro, sentía como mi rostro se había puesto rojo en cuestión de segundos.

Afortunadamente tomaste la iniciativa y me obligaste a verte a los ojos, y ahí estaba tu tierna sonrisa que mostraba tus dientes de conejito.

El rubor en tus mejillas y las pequeñas arrugas que se formaban alrededor de tus ojos a causa de tu alegre expresión, todo se veía tan malditamente bello en tu rostro.

Paseaste tu mano sobre mi cabello hasta llegar a mi mejilla, dijiste las palabras más empalagosas que jamás creí aceptar de alguien: "Te amo, TaeTae".

Después me abalancé con fuerza hacia ti, el propósito era hacer más fuerte el abrazo entre nosotros, pero, terminamos cayendo al río.

Al salir del agua, lo primero que escuché fue tu risa, me contagiaste la risa. Parecíamos locos a ojos de los pocos que pasaban, pero no importaba, nunca lo hizo.

Varios decían que al igual que todos, estábamos viviendo nuestro primer amor.

Ilusos aquellos que creían que no duraríamos.

El día en que pedí tu mano, frente a nuestras familias, fue toda una locura la celebración que se dio después.

Ese mismo día, ambos decidimos entregar completamente nuestros cuerpos el uno al otro, la noche en que por fin me dejaste ser todo tuyo así como tu permitiste que me adueñara de tu ser.

Perfect ✾ Taekook Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora