PROM

421 55 6
                                    



Me está doliendo.


Está frente a mí, pero no me mira. Solo puedo ver su espalda, y su mano entrelazada con la de otro. Maldita sea.


Sé que es mi culpa, porque nunca hice nada para que quisiera sostenerme a mí, pero igualmente no aguanto la idea de verlo ahí con otro siendo feliz mientras yo llevo ya un tiempo comiéndome las ganas de tenerlo conmigo. Me vengo conformando con algo tan lindo como una amistad hace bastante. Y creo que mi límite está cerca.



Cuando me contó que estaba con alguien sentí una punzada en el pecho, sí, pero no creí que fuese tan grave aguantarlo. Hasta este momento.

No sabía que podía doler tanto tenerlo en frente, y sentirlo tan distante. Cualquiera pensaría que son celos normales de mejor amigo cuando su otra mitad se empieza a separar de él. Sin embargo, el noviazgo con Yoongi nunca interfirió en nuestra amistad. Seguimos siendo igual de cercanos incluso cuando los meses pasaban y la relación avanzaba. Eso lo agradecí, realmente. Pero nada me preparó para el momento en que los dos estuviesen juntos delante de mí.


Evité esto durante mucho tiempo: no asistí a la noche de bolos de hace dos meses porque "estaba enfermo", me fui temprano del cumpleaños de Namjoon porque sabía que Jimin llegaría con Yoongi luego de que estuviera desocupado, y rechacé la propuesta de cenar un sábado en la noche en su casa porque sabía que Yoongi estaría ahí. No quería verlos juntos. Pero en esta situación ya es imposible. Es decir, no puedo simplemente dejar mi propia fiesta de graduación. Además, ya no hay vuelta atrás. Sabía que no tendría toda la suerte del mundo todo el tiempo, pero quiero llorar y no hablarles nunca más.



Busco a Taehyung entre toda la gente bailando y me voy hasta él sin siquiera avisarle a Jimin, no creo que le interese saber a dónde voy o con quién estoy. Está concentrado en bailar con su novio. Así que, me acerco a mi amigo y empiezo a bailar un rato con él. Se ve demasiado feliz. Taehyung no es uno de los graduados ya que repitió un año, por vago, pero aún así está feliz de estar aquí.

Es el único que lo sabe. Solamente Taehyung sabe lo mucho que me gusta, y siempre me ha aconsejado demasiado bien respecto a Jimin. Por eso, intenta distraerme haciendo chistes o bailes graciosos al notar que estoy haciendo mi mejor esfuerzo en bailar, más allá de mi falta de ganas.


— Kookie, toma algo. Vamos a buscar alguna bebida a la barra. — Me dice sobre la música y sonrío, asintiendo. — Yo acabo de probar un trago buenísimo. Pediré dos.



Un rato después, estamos bailando con nuestros vasos medio vacíos en las manos. Podría decirse que ya me siento mejor y que pude olvidarme por unos minutos de Jimin, pero claramente el destino me odia porque lo trae de nuevo hasta mí. Aparece con su novio por detrás de Taehyung y se hacen espacio para bailar con nosotros. Intento no mirarlos, intento concentrarme en mi bebida y en la música en sí. Pero lo tengo bien en frente y me llama demasiado la atención.


Me gusta demasiado como para contenerme a mirarlo. Así que lo hago.


Pasamos el rato bailando. Nada importante en realidad. Voy de acá para allá, bailo con Taehyung, con Jimin, hasta con Yoongi. Pues en realidad es buen chico y hasta un amigo también, más allá de lo que pase entre Jimin y él.

prom; pjm + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora