Nos despertamos a las 6 Am y a las 7:30 salimos de casa en rumbo a CARHUE, un pueblo pequeño ideal para esconder lo más asombroso que haya visto en mi vida.
Tengo que admitir que el viaje no fue tranquilo ya que Morty odiaba su jaula y le hizo un agujero por el que salió sin que nos diéramos cuenta y de un momento a otro un asiento se prendió fuego, no puedo negar que reí ante la situación ya que Morty se había sentado en lo más alto de este como si fuese la típica montaña. Al apagar las llamas del asiento decidimos mantener al pequeño entretenido con un ratón a cuerda dentro de su jaula nueva y con obviamente un nuevo bozal, quien diría que habría una tienda de mascotas junto al peaje.
Al llegar a la pequeña ciudad de CARHUE, donde residía madame L, nos dimos cuenta que el lugar estaba tan tranquilo y vacío que podríamos sacar a Morty a pasear cuando quisiéramos. Al llegar a la casa de la dragonologa ya era hora de almorzar así que decidimos pasar en otro momento e irnos a conseguir algo de comer ya que "alguien" tuvo hambre en el camino y sus caprichos eran píricos.
Terminamos comiendo empanadas las cuales son muy típicas de argentina y deliciosas también, además compramos una bolsa de hielo y unas patas de pollo para el "travieso". Se hicieron las 4 de la tarde y decidimos visitar a madame L, al llegar a su casa ella estaba afuera esperándonos y al vernos nos saludó, estaba preocupada de que nos hubiésemos perdido en el pequeño pueblo pero al enterarse de lo que había sucedido nos contestó
–Se podrían haber quedado a almorzar- Dijo con una sonrisa y nos invitó a pasar.
La casa era pequeña y debo admitirlo por un momento creí que era un tipo de trampa pero todos esos pensamientos se fueron cuando ella abrió su librero en 2, dentro de él parecía ser el interior de una cabaña (paredes de ladrillos, iluminación con antorchas y una puerta de madera que dirigía hacia algún lugar que estaba dispuesto a descubrir). Al entrar a la nueva habitación ella nos dio un tour por las "instalaciones" y yo no lo podía creer ya que ella dirigía un tipo de guardería de dragones, donde ella los cuidaba hasta que estos fuesen lo suficientemente grandes como para sobrevivir en Rumanía.
Ahora venía lo difícil ya que al terminar de recorrer el lugar mi madre y madame L recordaron por qué estábamos allí, para separarme de Morty y ahora no había escapatoria, y ahora que lo pienso, ¿¿¿DONDE DEJE A MORTY??? . Corro lo más rápido que puedo hasta que lo veo, estaba sobre el hombro de un chico que parecía ser el hijo de madame L y mi primera acción fue chasquear mis dedos para que Morten (es el verdadero nombre de Morty) venga conmigo. Este salta a mis hombros y el chico se acerca a hablarme.
-Lindo dragón, por cierto soy Lauty- Dice sonriendo
-Gracias, aunque tampoco están nada mal los de allí atrás- Señalo al armario
-Así que te gusta Dragonball?- Señalando mi camiseta
-Claro, a quien no?. Por cierto llámame...- Morty me interrumpe con un grito
-Te llamare viper, creo que ya sabes porque, jugamos a la play?- Dice riendo
-Claro- Y así se creó la gran amistad que perduro hasta el final
Nuestras madres llegan y nos ven jugando videojuegos, mi madre intenta detenernos pero madame L la detiene diciéndole:
-Déjalos jugar, además ¿hace cuánto tu hijo no juega con sus amigos?-
Era cierto ni mi madre podía recordar si yo había tenido amigos en lo que llevo de vida. Tantos viajes, tantas cosas, acaso ¿sería el mi primer amigo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Magica
FantasíaEsta es mi historia mágica de origen, desarrollada en el universo creado por J.K Rowling y también inspirada en mis roles en la comunidad de amino sobre Animales Fantásticos Esta es la primera historia que escribo así que sino les gusta la historia...