N͟a͟r͟r͟a͟ t͟/n͟
Era un día normal como otro cualquiera, me desperté y a mi lado estaba Hobie, ya que ayer vimos una peli de miedo y teníamos algo de miedo de dormir solos.
-T/n: Hobie! Despierta, vamos a desayunar. Moviéndolo un poco.
-Hobie: No quiero~. Diciéndolo como un niño pequeño me abraza.
-T/n: Levanta o Omma Jin nos matara. Levantándome a punto de salir por la puerta Hobie me agarra del brazo y me ha cerca hacia el.
-Hobie: Espera me mala persona. Haciendo pucheros y apoyando su cara sobre mi cabeza.
-T/n: Camina, que tengo hambre!.
-Jin: A desayunar!!. Gritando desde la cocina.
T/n y Hobie bajaron corriendo las escaleras asta la mesa, los chicos estaban sentados de esta manera: V, Jungkook y Jimin en un lado de la mesa. Jin, Namjoon y Suga al otro lado. Y como no Yo y Hobie a cada extremo de la mesa.
-Jin: T/n y Hoseok los últimos como siempre. Mirándonos a mi y Hobie.
-Hobie: Fue mi culpa, no me quitaba de encima suya. Sonriendo a Jin.
Después de que Hobie dijese lo último todos se le quedaron mirándolo con cara de enfado y creo que celos?.
-Suga: Maldito pervertido.
-Jimin: Hyung, no le llames así, por lo menos no con ella delante. Lo último lo dijo mirándome un poco de reojo.
En ese momento note que algo rozaba mi pierna y vida que era Taehyung.
-T/n: Que pasa Tae?. Lo miro sonriendo.
-Taehyung: Te ves hermosa hoy, aunque tu siempre estas hermosa... En ese momento Jungkook le da una colleja.
Jungkook: Estas más guapo callado alíen.
Después de lo que me dijo Tae estaba roja como un tomate y mi corazón latía muy rápido.
-T/n: Y-ya termine!. Me Levante lo mas rápido posible y me lleve mi plato a la cocina.
N͟a͟r͟r͟a͟ J͟i͟m͟i͟n͟:
Es mi oportunidad para hacerla mía. Me levante y fui hacia ella, se ve tan sexy con ese pijama, se le marca bastante el gran culo que tiene, que bien que seré el primero en follarmela. La abraza por detrás y le besa la mejilla.
-T/n: Hum?? Hola Chimchim. Sonriendome tan inocente como siempre.
-Jimin: Estas bien t/m?.(t/m significa tu mote :3). Acariciando su mejilla suavemente.
-T/n: S-si~. Se ha puesto roja como un tomate, joder que ganas follarmela!.
-Namjoon: Jimin!! Date prisa!! Tenemos una firma de autógrafos!.
Mierda! Es verdad, no puedo llegar tarde, tendrá que ser en otro momento.
-Jimin: Me tengo que ir pequeña, luego volvemos y sal por ahí con tus amigos!. Le beso la mejilla cerca del labio y salgo de la casa.
N͟a͟r͟r͟a͟ T͟/n͟:
¿¡¿¡¿¡QUE COÑO ESTA PASANDO AQUÍ?!?!? Mas confundida que una mierda me fui a mí cuarto y me tire en mi cama, para después caer en un profundo sueño.
C̥ͦo̥ͦn̥ͦt̥ͦi̥ͦn̥ͦu̥ͦḁͦr̥ͦḁͦ...
Espero que os haya gustado mucho este primer capítulo, creo que es un poco corto pero igual creo que quedo bastante bien. Recuerda seguir me y estar atententa de esta hermosa serie para ti, mi hermosa army pervertida 7w7r.
YOU ARE READING
Nuestra hermanita +18 (Tu y Bts)
FanfictionEres t/n y tienes 14 años, vives con tus 7 hermanos, ya que vuestros padres fallecieron en un accidente, así que ellos se tuvieron que encargar de ti, pero últimamente notas a los chicos más raros de lo habitual. 7w7 esto se va a poner bien caliente...