●FINAL●

2.9K 136 165
                                    

si no entendieron el capítulo,abajo dejo como una "explicación"

Cierro mi libro de "Noah Schnapp y ___"  por un grito proveniente de mi mama.

Mama: ___!!! ME VOY A TRABAJAR!!!

___:OKEY!!!

Aprovecho para contar un poco de mi vida. Me llamo ___ ____,soy adicta a wattpad, a Stranger Things y a IT, vivo en un "barrio privado" ¿por que?, simple mi mama es una gran empresaria en Apple y nos tuvimos que mudar a este estúpido lugar. Tengo un hermano mayor llamado Evan.

Evan y yo nos llevamos tres años. El es amante de las series en Netflix,no es que diga que yo no, además de eso canta hermoso y sabe jugar muy bien hockey sobre hielo.

Mi mejor amigo Adexe, es un genio y lo amo con mi vida. Somos amigos desde muy pequeños, es centímetros más alto que yo.

Mi mejor amiga Loren, es una chica MUY zorra y bipolar, pero la mamá me suplica que sea su amiga y que se puede hacer. Le tengo un gran afecto ya que es la única mujer que tengo a mi alcance.

Mi mamá es una señora "liberal" para lo que le conviene. Ella siempre a dicho que el futuro de la casa somos nosotros y que debemos seguir algo que genere MUY buenos recursos.

Mi papá, un hombre de negocios, trabaja en una empresa de autos, es el jefe, es muy comprensivo. Para mi es el mejor papá del mundo

Y yo, soy una chica común y corriente. Me encanta Stranger Things y leer libros, más que nada fanfincs, no se que contarles de mi vida.

Evan: ___!!! MARATÓN DE PELÍCULAS DE  COMEDIA!!!

___: YA BAJO Y LLAMO A ADEXE!!!

Evan: OKEY,PERO A LA ZORRA NO!!!

___: NO POR QUE LAS ARRUINA DICIENDO...!!!

E&_: "NO DAN GRACIA, SON PATRAÑAS INVENTADAS POR GORDOS EN UNA SILLA CREANDO LIBRETOS"!!!- gritamos al insomnio imitando a Loren

Baje las escaleras, mi hermano estaba con pochoclos/palomitas sentado en el sillón y con el control remoto en su otra mano.

Evan: ¿le dijiste a Adexe?

___: ya va, bajate del pony

BFF👫💗

ADEXE!!!!!

Para loca no grites

No grito

Ya ¿qué paso hermanilla?

¿querés ver maratón de pelis de comedia?

No. 😐

¿por?

Por que va a ir la zorrita y siempre las cagá

🎉 Has terminado de leer 𝓜𝔂 𝓦𝓸𝓻𝓵𝓭 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽ 🎉
𝓜𝔂 𝓦𝓸𝓻𝓵𝓭 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora