Capitulo 24

43 7 0
                                    

Ben respiro a mi lado, porque todo este rato aguanto la respiración, me volví a mirarlo estaba viendo hacia abajo y sonreía.

-porque estas tan pálido?-Ahren miró extrañado a Ben-deberias estar feliz somos socios de la mejor empresa Turca de moda-vio que Ben no reaccionaba- Ben que carajos pasa?.

-Ben miró a Ahren-la estafa no se llevó a cabo-sonrió tranquilo.

- cuál estafa?-Ahren miro a Ben con ojos muy abiertos.

-creo que debería irme, estaré abajo-les dije a los dos y sali rapidamente del cuarto.

Tenían mucho de qué hablar.

El plan de Ben consistia en lo siguiente: mientras Ben iba a dejar el sobre con los papeles de la estafa de su padre, el llamo a 50 personas pero de esas las más importantes eran 3.

Estas personas debían cambiar el sobre que Ben había dejado en el escritorio de su madre por uno nuevo que beneficiará a la empresa.

Durante el camino Ben llamó a uno de sus contactos para ofrecerle todo lo que la empresa de su madre tenía, incluyendo las obras de arte que Ahren creaba.

El inversionista Turco le dijo a Ben que tenia que pensarlo, pero el no tenia mucho tiempo por eso intento retrasar lo más que pudo la entrega del sobre.

Ben no sabía si los sobres se habían cambiado, hasta hoy en la mañana que Ahren llegó a decirnos que mágicamente unos inversionistas turcos se habían hecho socios de la empresa.

Oi que alguien bajaba las gradas de la casa, yo estaba sirviendo mi desayuno y vi 2 chicos entrar por la cocina riendo.

-Lina Buenos dias!-me dio un beso en mi mejilla y me sonrio.

-alejate de mi chica Ahren!-Ben lo miro con un cuchillo en sus manos.

-que yo sepa no les has pedido que sea tu novia! o si?-y me miro,mire hacia abajo y me sonroje.

Ahren se rió a carcajadas y agarro un plato y se sirvió su desayuno, paso por el lado de Ben y le dijo-gane hermanito!

Ben volcó los ojos y Ahren se fue a la sala.

Me gire para ir al refrigerador y agarrar la mantequilla y la jalea de guayaba y cuando la cerre, vi el calendario y abrí mucho mucho mucho mis ojos.

-que pasa?-me miro Ben extrañado-te estas enamorando de la refri?- se rió.

-ja ja ja muy gracioso-le dije-en 2 dias es tu cumpleaños.

-ya te dije que no lo celebro, no me importa-me dijo y levanto sus hombros.

-claro que importa!!-le lance una fresa.

-ya ya ya bueno entonces si es importante!!-se rió a carcajadas.

-que te gustaria hacer o comer?-le dije curiosa.

-no se nunca hago nada y..... quiero comerte a ti-me miro.

-abrí mis ojos y me sonroje-basta!!!-me rei- te gusta ponerme roja.

-si me encanta-me agarro la cara y me dio un beso, un delicioso beso, sabia a crema de mani,cada vez más entendia porque las personas e incluso mis libros decían que los besos eran adictivos.

Nos separamos para respirar pero podíamos estar así todo el dia!

-tengo que irme tomatito-me dio un beso en mi frente y se fue.

-me rei y segui comiendo.

Max entro a la cocina venia sonriendo mientras hablaba por teléfono y cuando me miro se asustó.

-Li..naa...que haces aquí?-me dijo nervioso.

-mire mi desayuno y luego a el-Max estoy desayunando, esta todo bien?.

-claro claro es verdad, hemm yo ire a mi cuarto-y salio corriendo rapidisimo de la cocina.

<Su reacción fue tan sospechosa!!>

Me fui para la biblioteca, necesitaba hablar con Sara le había deseado una feliz navidad y feliz año por skype pero necesitaba abrazarla, ella ya era como una hermana para mi.

Le había comprado un libro nuevo que sabia que le iba a encantar.

Entre a la biblioteca y la vi con una sonrisa.

-Mi hermosa Sara!!-le dije abrazandola.

-ella me devolvio el abrazo-Lina hermosa!!!

-te extrañe mucho Sara-le dije y le di la bolsa con mi regalo.

-ella tomo la bolso y saco lo que había adentro y sus ojos se abrieron un montón-Lina no tenías que comprarme nada!!, Lina este libro me encanta, gracias te amo te amo te amoo!!-me abrazo y chillaba de alegria.

Pasamos toda la tarde acomodando libros mientras hablábamos de lo que hicimos en las fiestas.

Le conte todo sobre Ben y Sara chillaba de alegría me dijo la maravillosa frase de siempre "TE LO DIJE" .

-dime Sara que hiciste tu?-le dije mientras acomodaba un libro de microbiologia.

-se quedo callada y me volví para mirarla, estaba tan roja-Sara que hiciste?-le dije mientras abría mis ojos.

-ella bajó la mirada y sonrio, sabia que algo bueno había pasado-pase las fiestas con Max.

-queeee!!!-chille sorprendida-Sara quiero que me cuentes ahora mismo como fue que paso.

-no fue nada especial, recuerdas cuando fuimos a Tasty?, bueno el me pidio mi número y estuvimos hablando y me invito a estar con su familia,fuimos a unas cabañas y la pasamos juntos....-se quedo callada, estaba sonrojada.

-te odio!!! no me habías contado nada!!! Te lo tenias muy guardado-le dije riendome y me recorde que hoy en la mañana Max actuo muy extraño mientras hablaba por teléfono-Espera un segundo, Max estaba hablando contigo hoy en la mañana!-ella me miro con los ojos abiertos, eso me confirmaba que si era ella, con razón actuo tan extraño.

-me rei y le dije-Sara estoy tan feliz por ti, Max es un buen chico pero si te hace daño por mas compañero de fraternidad que sea lo matare- Sara se rio.

-esta bien esta bien, sabes ya entiendo el porque en los libros decían que los besos eran tan adictivos!-la mire y me rei.

-yo tambien pensaba lo mismo!-y nos reimos juntas.

-oye entonces en 2 dias es el cumpleaños de Ben?-me miró.

-sipy, quiero hacerle algo, aunque el no celebre su cumpleaños quiero que este año sea diferente, quiero darle razones para que lo celebre.

-me parece una excelente idea!, Le diré a Max que nos ayude.

Pasamos toda la tarde planeando que fiesta le podriamos hacer a Ben, llamamos a mucha gente y pedimos mucha ayuda, estaba tan emocionada, quería que Ben disfrutara de su cumpleaños como nunca antes, sin embargo sabía que estaba Ahren asi que pense en él y hacer una fiesta para los dos con las cosas que les gustaban.

Esta sería una fiesta que nunca olvidaran.....

*************************************************************************************

Hola mis Lovers!! Feliz Domingo!!!!.

Solo quedan 2 capítulos para el final.

Que les pareció este capitulo? Se viene la fiesta de Ben <3 <3 

Estoy muy muy feliz por su apoyo, muchas gracias por todo enserio.

Muy pondré la sinopsis de mi nueva historia llamada: La Realeza.

No olviden seguirme en mi Instagram!

Nos vemos muy pronto.....posiblemente el martes o miércoles. 


Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora