capitulo 20

2.3K 61 4
                                    

Narra Helen: 

Sentí un impulso que no pude controlar,  no podía dejar de sentirme así junto a dina...esta vez no podía negarlo.. Dina me atraia no sólo eso me encantaba,  sus ojos, su voz,  su cuerpo... Su cuerpo...

Juntamos nuestros  labios y nos dimos un profundo y como le dirían "apasionado" Beso. No podía creerlo ella y yo estábamos basándonos nisiquiera sabiamos besar y aún así se sentia bien, sus labios estaban húmedos y sin darnos cuenta nuestras lenguas comenzaron a tocarse y moverce pero por la falta de aire no separamos.. Cuando ala, vez un pequeño hilo de saliba se notaba de nuestras bocas.

Dina y yo no dijimos ninguna palabra todo fue un, silencio agradable,   nos miramos y yo la tome suavemente de su mejilla y le bese la frente... Mierda.. Estoy enamorado.

Para mi no era fácil admitir que sentía esto que llamaban amor,  nunca antes me había enamorado en toda mi vida!.
Estaba sorprendió pero no confundido,  sentía ganas de estar con ella y eso es, lo que haría, de ahora en adelante.

Dina y yo salimos de la casa silenciosamente sin que nos vieran y nos dirigimos a casa.

Por mas que quisiera sentirla en mi y tocarla, pensé que era muy pronto y debía respetar..ademas
....nunca lo había hecho.

Solo nos acostamos en la cama y dormimos juntos... Increíblemente por primera vez me sentía sereno incluso podría decir que me exaltaba mucho la día de estar con ella y dormir con ella, nunca me había sentido así con alguien, nunca antes..me había enamorado.

Me desperté temprano pero dina no estaba, de respente escucho sonidos en la cocina y un grito era de dani!.

Dina: mierda !

Helen se acerca rápida mente a la cocina y ve a dina, este se asusta y le dice que pasa.

Helen: que pasa?!.

Dina: ah! Hola, digo buenos días
.....es que, mierda! Ap..perdón...je je me corte.

Helen paso de exaltado a serio ya que este se levanto asustado..ah..solo un escándalo por un corte?! .

No tengo tiempo como sea..buenos días..estaré dibujando si me necesitas.

Dina se queda observando como Helen se va de la cocina..dejándola con palabras en la voca.

Pero dina en su conciencia recordaba lo que había pasado ayer en la noche....esta se sentio mal ya que Helen sin importar que  seguía antuando igual..pero bueno que mas podía desear ella aparte de haber podido sentir sus suaves labios con los de ella, húmedos y calientes?.

Dina se sonroja de solo pensarlo así, ella continuo intentando hacer el desayuno para lo dos..pero a Helen le preparo cafe y unas tostadas con miel que tenia hay.

Tomo el café con el plato con las tostadas y el café y fue a donde Helen le dejo su desayuno y le dio un abrazo y beso en la mejilla..pero este solo se sonrojo y continuo pintando.

Tomare una ducha! Dijo dina en una voz animada.

Luego de salir de su baño, se sentó afuera de la casa y se dedico a hablar con su espada.

Ya eran épocas de invierno  y las lluvias era lo que mas resaltaba el clima. Comenzó a ponerce gris, diná estaba apunto de entrar cuando percata que alguien la llama pero con una voz muy gruesa.

Era un chico que  no reconocía muy bien de mascara negra y una cara triste...pero..no era masky..

Este se comenzó  a acercar hacia dina pero de manera normal, dina no sospecho y se quedo hay, el chico se le acerco y le dijo.

El operador quiere verlos a los dos.

Dina se sorprende por la voz tan grabe de chico, esta solo asiende y le dice.

"Iremos en un momento"

El encapuchado se va marchando pero dina lo detiene y le dice en tono amigable y algo serio.

Espera !..Como te llamas ?!

Este responde.

Me llamo hoodie.

Sin decir mas hoodie avanza dina se queda mirando y percata que no venia solo esperándolo entre los arboles estaban,  toby y masky.

"Porque hablabas con ellos"?.

Dina se asusta al voltear solo era Helen, esta solo le contesta.

Amm creo que slenderman quiere vernos.

Helen:  y tu que les dijiste?

Dina: le dije a ese tal...hoodie que iríamos en un momento.

Helen tomo aire fuertemente y puso cara de pensativo.

Helen: bien...ire al anochecer...ahora...tengo cosas que hacer .

Dina: iras? Pe..pero dijo que fuéramos los dos.

Helen: no se sabe si es un engaño o algo así..no me fío, ademas no quiero que te pase algo malo.

Dice el chico con cara de serio, este se voltea para irse pero de repente unas manos delicadas y suaves rodean su cintura.

Te quiero....dice dina.

Eso ablanda el corazón de Helen  a siéndolo feliz y mas caliente por dentro.

El chico se voltio mirandola fijamente a lo ojos y la volvió a besar.

Dina: u mm..je je je te quiero mucho y todo....pero! Iré con tigo  y punto!  Dice en un tono exaltado y algo scopata.

Para Helen todo Iva bien...no paraba de sentirce encantado por todo lo que se tratara de dina..pero en el algo profundo de ocultaba,como un deseo de poder estar con dina,tocarla, sentirla mas cerca...aun así este no le dio vueltas al asusto y entro ala casa.

Y juntos esperaron el anochecer.







JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora