01

222 10 0
                                    

Eran las 5:00 de la mañana, mi alarma estaba programada para las 5:45 a.m. , lo que significaba que aún tenía cuarenta y cinco minutos para dormir un poco más,si embargo, dos minutos después escucho un ruido, Jacey había entrado al baño y azotó la puerta .Mi madre se levantó de su cama y fue directa a el baño donde Jacey estaba adentro. A mi madre le molesta que alguien azote las puertas, "maltrate los muebles" o estropeen sus vajillas .

 Tan pronto como llegó, tocó la  puerta de el baño y protestó:
—¡Jacey Sink no azotes la puerta!, ¡como tú no pagaste la casa ni los muebles haces lo que se te da la regalada gana!—.Cuando Jacey salió,mi mamá la regañó por no cuidar los muebles y por su mal comportamiento a lo largo de está semana. Por su parte, ésta hizo caso omiso a mi madre y sus palabras y regresó a su cuarto como si nada. Algo que molestó a mi madre

Yo solo fingí estar dormida, pero lo que me hizo abrir los ojos de nuevo, fue la voz de mi padre dirigiéndose hacia el cuarto de Jacey regañándola  y diciéndole que salga de su dormitorio ;ya que había tirado la pasta de dientes a la basura "gastando producto " .
No aguante más y me asomé para ver que estaba pasando; caminé silenciosamente hasta el marco de la puerta de mi habitación y me oculté detrás de la puerta . Jacey salió con una cara de fastidio y dijo — lamento haber tirado la pasta de dientes a la basura, pero ya no tenía caso guardarla por que ya no tenía pasta, además, no quería azotar la puerta del baño, pero como se que aun así me van a castigar y lo hablaremos en la mañana , iré a dormir, lo siento mamá.- Jacey es sonámbula, y también puede llegar a tener conversaciones muy graciosas como esta; mis padres lo saben, pero intentan corregir eso para que aprenda a "no perder la cordura" en ningún momento.

No pude evitar reír por la reacción de mi hermana, pues esas discusiones a las cinco de la mañana son únicas.  

Mi madre se dio cuenta de mi risa involuntaria y fue a mi cuarto llena de rabia.
— ¡en lugar de burlarte por el mal que le enseñaste a tu hermana, prepárate para ir a la escuela!
Haber si dejas de ser una rebelde y estudiar cómo tu hermana mayor, Amber .—eso último fue un balbuceo que logre escuchar con dificultad , ya que se estaba alejando de donde yo estaba .
—como digas— balbuceé y me di una ducha corta , me coloqué el uniforme de la escuela, me hice unas pequeñas trenzas que rodeaban mi cabeza y el resto de mi cabello estaba suelto .

Bajé, y ahí estaban mis padres y Amber en la mesa desayunando una ensalada de frutas con queso cotash y granola y huevos revueltos con un pan tostado .
—buenos días. —dije.
Mi padre me vio de reojo y siguió viendo su celular para después contestarme igual. -buenos días hijita-.
Mi madre no me dijo nada, pero le gritó a Miriam, una empleada que se encargaba en la cocina (¿ mencioné qué hay empleados en mi casa? ¿No? Pues ahora lo saben)
Miriam en seguida se acercó y preguntó a mi madre: - ¿todo esta en orden señora?- mi madre le contesto seria que si podía traer mi desayuno, a lo que ella obedeció trayéndome un plato con huevos revueltos, un tazón de fruta como el de Amber y una taza de leche , yo le agradecí a Miriam con una sonrisa  que ella correspondió. Amber veía cada movimiento que yo hacía, y si " hacía algo mal " ella solo rodaba los ojos y bufaba. -¿ tienes algún problema? - le pregunté a Amber tranquilamente tratando de contener mi fastidio. - no, no tengo ningún problema " chica sonrisa"- lo de chica sonrisa lo dijo con un tono burlón a lo que yo contesté:-no es mi problema  que tu vida sea tan triste y amargada - dije burlándome de ella - ¿disculpa?, mi vida es mil veces mejor que la tuya, además yo no vivo con estúpidos regaños por hacer cosas estúpidas y "protestar por todo " . - me miró desafiante, yo sabía a lo que llegaría todo esto, pero antes de que siguiera, mi madre la interrumpió - ¡niñas dejen de pelear , las dos están castigadas con dos horas sin internet y tres deberes extras cada una !- dijo mi madre ya un poco exaltada y ambas nos levantamos de la mesa sin dejar de mirarnos con una mirada amenazante y de repulsión mutua y fuimos donde el chofer nos esperaba ... saben ? Es raro tener tanta gente en tu casa que hacen las cosas por ti y más si solo llevas tres años así . Extraño que mi padre me lleve a la escuela pero bueno , gracias al puesto de mis padres en su trabajo pagan servidumbre por qué los demás lo tienen .
Nos subimos al auto y el chofer como siempre le coqueteó a mi hermana y ella a él por todo el camino hasta llegar a mi escuela
Al entrar a la escuela encontré a mis amigos que se estaban pasando las tareas para copiarlas antes de que toque el timbre,en eso,millie me gritó- ¡Sads!,que bueno que llegaste, ¿tienes la tarea de ciencias?- yo volteé la mochila hacia delante y la coloqué en mi banca,sacando el cuaderno de donde tenía guardada la tarea-toma millie, cópienla  rapido- millie tomó rápidamente el cuaderno y comenzó a escribir en el suyo -gracias Sads, vales mil- dijo la castaña lanzando un beso al aire
(...)

Después, en el descanso, mis amigos millie,finn,noah,gaten,caleb, sophia y yo, fuimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa,mientras platicábamos sobre básicamente cualquier cosa. De pronto empezaron a pelearse entre finn,caleb y gaten sobre quien era mejor, D.C o MARVEL. entonces fue cuando sophia entró tambien a la pelea y Millie solo se reía como foca drogada de la tonta pelea de los chicos. Fue entonces cuando Noah se me acercó al oído                     -¿quieres algo de comer?

-amigo,eso no se pregunta.- sonreí y nos fuimos a comprar algo en la tienda de la escuela. en el camino ibamos platicando y riendo, el es mi mejor amigo,igual que Millie. Compramos un jugo de mango, unas papas y unas donitas de azúcar, y cuando regresamos todo parecía mas tranquilo entre los chicos. en eso Finn habló- hey chicos, estabamos viendo si querían ir a mi casa a jugar videojuegos el viernes- dijo el pecoso con una sonrisa -¿qué dicen amigos?-miré a Noah y luego mi vista se dirigió a los chicos de la mesa - yo creo que si, si es que mis papás me dejan ir, estaré ahí- contesté dudando un poco- ¿tu que dices noah?- Finn dirigió su mirada a el castaño  - cuenten conmigo- contestó con una gran sonrisa, una que jamás imaginé que Noah tenía.

Espero que les guste el primer capítulo 😘💜

-Abituchis 💜

La princesa imperfecta (una historia soah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora