"Que Siento?"

3.3K 203 256
                                    

Jonathan:Que linda es tu casa, es muy acogedora.

Sherwin:Gra...gracias.

*Sherwin se sonrojo ya casi para convertirse en tomate.

Jonathan:Sherwin estas bien? Estás muy nervioso y temblando.

Sherwin:Este...si, es por una enfermedad que tengo...

Jonathan:Okey, recuerda no exaltarte.

*Sherwin ya no supo que poder hacer, ya habían visto películas y ver más sería aburrido.

Jonathan:Alguna ves te has enamorado?

Sherwin:Emm...Si. Un chico que.

*Sherwin rápidamente se corrigió. Ya que Jonathan lo veía raro.

Sherwin:Que diga, una chica en la 3ro de primaria.... Y tú?

Jonathan:Desde que era pequeño me gustaba la lectura, aprendí rápido a leer y me fascinaba quedarme horas leyendo. Siempre leía sobre libros de amor, ocasionalmente de Ciencia Ficción. Siempre leía sobre el verdadero amor y eso me impulso a creer que existe. Sigo buscándolo, siempre recibo mensajes de chicas que quieren salir conmigo, pero no lo hacen por querer mi interior, además que jamás les había hablado antes. Solo lo hacían por qué, según la escuela, soy el chico mas popular... Por eso no me e enamorado de nadie...

*Sherwin pensó que esa historia era un poco triste, aunque de alguna manera le pareció tierno ver cómo Jonathan abría sus sentimientos al elegir pareja.

Sherwin:Me alegra que alguien piense que el amor verdadero existe...

Jonathan:Tu no piensas que existe?

Sherwin:...

*Sherwin estaba a punto de decir algo cuando el teléfono comenzó a sonar.

Sherwin:Bueno? Qué? Encerio? Esta Jonathan conmigo. Mmm pero.. Está bien.... También te amo, adiós.

Jonathan:(En su mente)Parece que la mamá de Sherwin es muy amorosa. =3

Jonathan:Que pasó?

Sherwin:Mis padres siguen muy ocupados y no podrán venir hasta dos días después.

Jonathan:Que mal...Quédate conmigo en la casa hasta que lleguen tus padres. Y no me vengas con lo de "sería una molestia" por qué no es cierto.

Sherwin:Justo...justo eso me dijo mi mamá..que te preguntará que si podia estar contigo...Veo que lees mentes...

???:Está es una buena oportunidad no?

Sherwin:Ehh? Quien es? De qué hablas?

???:...

Jonathan:Estas bien? Yo no escuché nada.

Sherwin:Mmm que ex..traño. Gracias por dejar quedarme contigo.

*Jonathan sonrió de una manera gentil que hizo que Sherwin se sonrojara como tomate. Así que le devuelve la sonrisa.

Sherwin:(En su mente)Que es esto? Se ve muy lindo...Por que siento esto? No es amor...no es amor...no es amor.

Jonathan:(En su mente)Está es una oportunidad para conocernos mejor... Se ve tierno cuando sonríe.

Jonathan:Bien...vamos a mi casa, podemos jugar videojuegos u hacer cualquier otra cosa.

Sherwin:O..ok.. okey.

~•Unidos•~•In a HeartBeat•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora