9. Vhope/ un reencuentro, una desilusión.

111 11 1
                                    

No es que para hoseok, tae le sea indiferente, es mas cada vez que lo ve siente maripositas en el estomago, por eso mismo es que prefiere ignorarlo, ya que piensa que se ve tan ridículo siendo obio con sus sentimientos, el quisiera acercarse al hermoso amigo de seokjin, pero cada vez que lo quiere hacer, siente que no lo puede controlar, así que solo lo contempla desde alguna parte, sin que el menor se de cuenta.

— muy concentrado tomando café mientras leía una de sus mangas favoritas, asi se encontraba hoseok— estaba tan metido en la lectura que los sorbos que le daba al emvase solo le proveian aire.

— aah!! Dijo para sus adentros moviendo la cabeza al darse cuenta que  estaba absorbiendo aire— así que se dirigió en busca de otro, tan concentrado el volvía con su café— de pronto sintió un golpe que lo hizo desequilibrar— un cuerpo se revalsava por un costado cayendo al piso y junto con el,  el café de hoseok.

Lleno rabia y frustración se dirigió al culpable del incidente.

— pero...  Que diablos!! Mira por donde andas tonto.

—perdon!!  Levantando la mirada empapado de café dijo el chico con un leve nerviosismo.

Hoseok al darse cuenta de quien se trataba, no supo como actuar, su mente se puso en blanco, con los ojos grandes, tragó saliva.
Era un sueño? Sacudía su cabeza para poder asimilar si era real....tenia en frente a nada mas y nada menos que al travieso taehyun, quien había estado jugando con jungkook antes de chocar con hope.

—yo...yo... no supo que decir, hasta la molestia se le había desaparecido y solo atino a darle la mano para levantarlo.

— en serio perdón por esto no fue mi intención dijo tae.

— no...no te preocupes, dijo hoseok ofreciéndole una risa nerviosa— solo fue un café supongo que me la debes, en algún momento te lo cobraré.

— trato hecho, entonces te invito a mi casa el fin de semana... estoy un poco avergonzado por esto,  por favor acepta si? dijo un tae infantil.

— hecho, estaré ahí —  dándose un abrazo cordial, y después de haber aprovechado la oportunidad ambos se fueron por su lado.

mientra kookie seguía buscando a tae quien sabe donde.

                                                                                                 ***

Habían pasado muchos días en las que Jin no había visto a yoongi, se había tomado su tiempo, es mas se lo había dado a su pequeño piel de nieve, pero ya era tiempo de aclarar la situación, lo extrañaba, necesitaba verlo, el tiempo pasaba y cada vez más se convencía de que lo amaba, pero también se preguntaba, acaso  yoongi sentía la misma necesidad de verlo a el?— así que decidió ir a visitarlo a su departamento, ya que en la universidad no lo encontraría fácilmente.

Caía la noche y el pequeño estaba postrado en el piso, mirando al techo de su sala, hundido en sus pensamientos... Diablos!  Quería verlo, abrazarlo, sentir aquellos labios suaves y pomposos— pero no podía permitírselo, su precioso no debía sufrir por su culpa, no sabia que hacer... Estaba enamorado, pero no haría nada, eso decía — quería alejarse de Jin, ya que cada vez que lo tenia en frente no se controlaría y cedería a los encantos del precioso como había pasado  la última vez — el solo sabia comportaste de dos formas ante seokjin o lo amaba o lo trataría mal, pero lo ultimo no quería que suceda, así que seria mejor para el pequeño no verlo.

Algo lo sacó de aquella charla con su conciencia — la puerta, tocaban la puerta, así que se dirigió a abrirla.

— y aunque su corazón se aceleró a mil por hora, secamente se volvió a su sofá sin decir una palabra.

— hola... no me dirás nada? Con un poco de desconcierto dijo Jin.

Yoongi solo bajó la cabeza y empezó a jugar con sus dedos, sin saber por donde empezar, estaba entre la espada y la pared— no quería ilusionarlo mas, pero tampoco quería decepcionarlo... Simplemente no sabia lo que quería.

— ¿estas mal? ¿ Te pasa algo yoon? no te vi todo este tiempo en la universidad.

y por fin yoongi se dignó a decir algo

— estoy bien, tenia mucho trabajo que hacer— por eso no salia mucho.

Jin se había dado cuenta que el pequeño, claramente no quería tocar el tema de lo que habia pasado la última vez que se vieron, pero el no lo dejaría pasar.

— yoon vine a hablar sobre nosotros, se lo dijo el mayor sin rodeos — me gustas mucho y quiero estar contigo.

El pequeño se le quedo mirando estupefacto a lo que habia dicho Jin, pero volvió a bajar la cabeza, su corazón quería todo, quería besarlo, decirle que  lo amaba, que también quería estar con el, pero no... Estaba como en coma.

— yoon dime algo! Me estas haciendo pensar mal, dijo Jin con una tristeza que empezaba a denotar su rostro.

— yo... no se que decir........

Y entonces se formó un silencio con el pequeño mirando al piso, hundido en sus sentimientos tratando de controlarlos y un seokjin mirandolo con las pupilas que se tornaban húmedas.

— entiendo todo, creo que perdí mi tiempo al venir aquí, como pude ser tan tonto al pensar que todo era real, supongo que fui yo quien confundió las cosas,  dijo Jin dejando salir esas lágrimas que no pudo ocultar.

Yoongi lo estaba viendo llorar una vez más por su culpa y el corazón se le rompía en pedazos y se volvía a maldecir por dentro, se odiaba a si mismo por ser así. Mientras su precioso se disponía a irse también con el corazón dolido.

— no tengo nada que hacer aquí! Limpiándose las lágrimas Jin salió por la puerta rápidamente.

— Jin!! Espera, hablemos, gritó el pequeño saliendo detrás, pero Jin solo salió corriendo por las escaleras llorando, pero cuando estaba a punto de salir del edificio una mano lo detuvo de brazo.

— déjame no quiero escucharte, no empeores esto por favor yoongi.

— no, no quiero soltarte, no te dejaré ir asi Jin!

— debiste pensarlo antes de ilusionarme, eres cruel yoon.

Jin se dejo caer llorando con el pensamiento de... Como es que le podía suceder esto de nuevo a el, acaso no existía alguien para el? le dolía su situación, no lo entendía.

yoongi no pudo más con sus sentimientos y por segunda vez lo estaba volviendo a besar.

— me gustas seokjin, me gustas demasiado,  pero no puedo estar contigo, solo sufrirías a mi lado
Le dijo limpiando sus lágrimas, cual padre explica a su hijo con una ternura única, así se lo estaba diciendo yoongi.

— me gustas seokjin, me gustas demasiado,  pero no puedo estar contigo, solo sufrirías a mi lado Le dijo limpiando sus lágrimas, cual padre explica a su hijo con una ternura única, así se lo estaba diciendo yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                                                   ***

gracias por leer hasta aquí, acepto críticas constructivas si las tienes.

Suerte y que tengas días felices

dime que no es tarde, no quiero perderte -yoonjin/sujinWhere stories live. Discover now