¿Iras a la reunión de este año? —-Pregunto jin dejando de beber.
Depende... —Inhale un poco del polvo blanco.
Hope ya no estaba en sus sentidos ahora esta manipulado por aquella cosa blanca.
Kim solo asiste cada 3 años —Hablo Hope mirando a la nada.
¡Hey! Asisto cada 2 años —Reprochó jin.
Tu no él otro Kim —Respondio.
Bueno faltan meses para eso ya sabrán cuando sea él momento —Dije y seguí bebiendo.
P.O.V Jungkook
Señor la carta ya ha sido entregada.—-Habló uno de los guardias yo solo asentí.Yoongi ¿A donde saliste hace dos noches creo? —Dijo Nam con una sonrisa.
Fue con sus putas —Susurre y agarre un bocado de la comida.
En primera que les importa. Segunda y si fui con MIS putas ¿Te afecta? —-Pregunto retador alzando una ceja.
No le hables asi —Intervino jimin.
¡No te metas! —Suga lo fulmino con la mirada este solo lo ignoro y siguio hablando.
Hyung él solo estaba bromeando —Hablo jimin excusandome.
¡Ah! Mocoso me desesperas! Yo también estaba bromeando —Suga extendiendo sus brazos en forma de desesperación.
Como si no los conocieras jimin —Hablo Nam bebiendo vino.
¿Cuando dejaras de beber tanto? —Suga entre cerro los ojos.
Es bueno tener estos momentos pero tengo que atender unos asuntos —Dije levantándome.
Voy contigo —Jimin se levanto, asentí y subimos las escaleras—. La venta esta bajando.
Lo se por eso hay que acabar con Taehyung —Aprete mis puños haciendo que estos tengan un color rojo.
¿Por que tienes tanto odio hacia él? —Pregunto cruzándose de piernas.
¿No es tan obvia la razón? —Dije incrédulo.
Si,vlo siento —Tartamudeo ¿Tantos escalofríos doy? — ¿Sera que trame algo?
¿Quien?... Ah ya de seguro —Respondi sin importancia—. Como que hoy preguntas mucho —El solo río.
Insoportable ¿No? —Entro Suga y tomo asiento.
Él irritante ¿No era yo? —Nam imito a suga.
¿Reunión? Jungkook te buscan —Entro Jin Sung y salio rápidamente.
Ahora regreso —Acomode mi traje y salí.
Pare en seco, mierda ¿Que hace ese viejo aquí?
Buenas tardes señor ¿Que lo trae por aquí? —Le demostré mi sonrisa mas falsa.
¿Señor? ¡Ja! Taeyong por favor —Dijo sentandose —Hoy en la noche, sera un tema importante es mejor que asistas —Se levanto y salio.
Ah, reuniones reuniones y mas reuniones —Heche mi cabeza hacia atrás subí las escaleras y entre a mi recamara.
Me recoste y estuve viendo a la nada por unos minutos.
.....
Íba con Jimin y Nam camino a la casa de Taeyong.Bajamos del auto entramos.
Tomen asiento —Se sento al otro extremo, un garraspeo hizo llamar mi atención —. Te preguntaras para que te llame fácil necesito de tu ayuda es para que dejes en la quiebra a Kim Taehyung.
Oh sigue hablando —Me acomode mejor.
Tendrás que hacer que sufra, como sabrás el siempre esta en primer lugar
uno de los presidentes que nunca asiste vamos a ver si tiene agallas y huevos para soportar aceptas el trato seras reconocido tendras mas toneladas de dinero y se que tienes unas cuentas del pasado con el lo vuelvo a repetir ¿Aceptas? —Taeyong tenia una sonrisa maliciosa.Nam me volteo a ver reconocía esa mirada quería que lo aceptara.
Sera un gusto —Bebi del vino con una sonrisa.
Es mas no es un trabajo si no es una ayuda y colaboración —Extendió su vaso al medio.
¡Salud! —Dijimos todos al unísono.
Bueno vamos a cenar —Dijo con una sonrisa.
P.O.V Taehyung
Hope tu cumpleaños ya paso a cambio de que no estuve te tengo una sorpresa —Enseñe un par de llaves de auto.¡Taehyung! gracias —Me arrebato las llaves y salio rápido.
Los podre usar ¿Verdad? —Me recargue en uno de ellos.
¡Claro! Que no —Me empujo para que no lo “dañara" .
Tu ocupas los mios—Reproche—. Ademas tu tienes tres ahora.
Tu una colección —Y dio en él blanco.
¡Tae! —Volteo a verme Hope —¿No piensas vengarte de Jungkook?
Por supuesto, solo hay que esperar el momento indicado —Entramos y nos sentamos en él sofá.
¿Indicado para que? —Llego Jin junto a Lee.
Para atacar a Jeon —Dije y me cruze de piernas.
¡Al fin! —Alzo las manos Lee.
¡Han Na! ¿A que hora llegaste? —La abraze.
Temprano... —Frunci él ceño—. A las 12, no estabas ¿En donde andabas?
Trabajo... —Nos dejamos de abrazar y se cruzo de brazos.
No es cierto —Subio las escaleras—. Yo no te interrogare.
¡Ahjumma! —Me mando una mirada asesina— ¡Omma! —Le Sonreí.
¿Que? —volteo seria.
Iremos a cenar ¿Quieres ir? —Hize aegyo.
No —Entro a su habitación.
Los otros comenzaron a reír.
¿Que? Eso nunca falla —Tome mi abrigo y salimos.
P.O.V Jimin
Fuimos a cenar todos estábamos por entrar pero Jungkook se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADA
FanfictionDesde años atrás algo andaba mal entre Kim y Jeon; pero con tan sólo el regreso inesperado de una persona puede cambiar todo. Los sentimientos se confunden, palabras te llegan a enredar, la mente puede llegar a traicionarte para caer en la trampa co...