Hola, ¿me extrañaron?
Yo se que no, ha pasado mucho tiempo desde que actualice este historia o bueno, algo así. Me daba curiosidad volver a entrar en Wattpad para ver que era lo que encontraría después de 1 año y algunos meses. Y mi yo del pasado pensó que que tal vez las cosas cambiarían muchísimo por aquí, pero no lo fue.
Pues amigxs, lo que les puedo decir es que siempre hay una salida para todo, es lo que me paso a mi.
No volví a abrir Wattpad por el simple hecho de que ya no sentía nada, absolutamente. No me sentía ni muy triste, ni muy feliz; solo no sentía nada. Así que pensé en dejar esto hasta aquí para poder saber que poner en los "siguientes capítulos", pero no fue así. Solo me escape por un largo tiempo.
Y fue bueno, de hecho fue lo mejor.
Me di cuenta que me estaba enfrascando en lo mismo, en los mismos sentimientos que había guardado durante mucho tiempo, que los deje salir pero que estos no fueron correspondidos.
Tome una decisión y era de que no volvería a pensar en ninguna otra persona, que no sea en mi. No iba a preocuparme por los demás, yo ya estaba tan cansada de todo que ya no tenia ni la mas mínima fuerza de seguir escribiendo y expresando lo mismo, una y otra vez.
Sip, comencé un cambio. No del todo curativo, pero fue fantástico.
Aunque no me crean, pensé que ya no tendría salida alguna después de lo que me paso, con el chico que quería. Porque estoy segura ahora que soy una persona mas razonable que eso no era un simple gusto. Llegue a quererla demasiado, que dolía.
Me aleje, perdí contacto.
Mi numero cambio varias veces, me robaron el celular y esa fue una muy buena excusa para no volver a saber de nadie. Incluso ya no le escribo a nadie, el que quiere saber de mi que me diga, yo con gusto responderé. Pero ya no era la misma de antes.
Fue una año totalmente de sanación, creo que al menos estoy en paz.
No busque a nadie. El me busco a mi.
Así es, no es malo perdonar a otros. Perdone y sane mis heridas, ya no somos los mismos amigos que fuimos alguna vez.
Solo somos conocidos de colegio.
Y acabo de graduarme del colegio, estoy feliz por ellos pero tengo mucho miedo de lo que me depara la vida.
Pude elegir una carrera, y me dedicare a ella.
Tengo tantas ganas de vivir, de crear mi vida, de tener mi familia. No específicamente tiene que ser con alguien que este casado conmigo, e incluso un ser humano.
Estoy disfrutando de mi soltería actualmente, esto no quiere decir que cada vez que voy a fiestas estoy besando a alguien, eso no tiene nada que ver. Pero si a ti te gusta eso, pues esta bien, siempre y cuanto tomes tus debidas precauciones y ya sabes a lo que me refiero.
Deje de preocuparme de lo que vendrá mañana, estoy disfrutando de mi presente.
Estoy feliz con mi vida. El mundo no se acaba si el no te quiere, o no le gustas. En algún momento se arrepentirá, pero tu ya restaras bien. Haz lo mas doloroso que no harías.
ALÉJATE DE LAS COSAS TOXICAS, ENVENENAN TU ALMA. TE PIERDES, DEJAS DE SER TU.
NO PUEDES PERMITIRTE ESTO.
Se que nadie vera esto pero, es para salvar una vida.
En conclusión...
Mi 2017 fue uno de los mejores años, conocí a gente linda, tuve las mejores experiencias y logre cosas que pensé que no haría. Le doy gracias a mi, por amarme.
Gracias por leer.
Tal vez esta sea la ultima vez...
ESTÁS LEYENDO
Notas de Autor.
RandomSupongamos que es mi diario, asi que "relato" lo que me pasa. Y supongamos que ustedes la leen, comentan y votan por ella. ¿Vale?