1. Capitulo único en su existencia.

313 19 1
                                    

Un chico que solo sabe decir "Hola" en un idioma y para más en colmo en un país que no conoce...¿Que talento tendría?...solo que lo llevaron a ese país por mal comportamiento y a arrastras.

Sin saber lo que paso, hice nuevos amigos, JaeBum hyung y YoungJae hyung, ambos son gays y me cuidan igual que a un hijo... JaeBum sería mi papa y YoungJae sería mi mamá, jeje, me trajeron a una disco, confundido decidí hacerles caso.

—¿Que te pasa? Creo que no debimos de haberte traído aquí... —. Dijo JaeBum.

—No es eso...es solo que...¿Que podría hacer allí adentro? No hablo coreano, sólo tailandés y lo básico de inglés—. Dije algo desanimado.

Pero...no es necesario hablar, y si te hablan, habla como lo haces con nosotros, sin olvidar los honoríficos—. Dijo YoungJae para luego tomar la mano de JaeBum y decir. —Es solo una fiesta...tranquilo—. Asentí y los seguí.

[Horas después]


Antes de entrar el guardia de seguridad nos pidió nuestras edades, me puse muy tenso pero YoungJae hyung dijo que tenía 18 y que era extranjero nos dejo pasar y todos respiramos aliviados.

Creo que un guardia tendrá problemas hoy—. Dijo YoungJae riendo a lo que yo pregunté. —¿Porque tanta seguridad? Ni que venga gente importante—. JaeBum respondió. —En realidad si, pero lo hacen para liberar estrés—. Dijo y yo mire al rededor, había muchos chicos y chicas, y parecían divertirse, espero también pueda divertirme hoy.

Si ves una celebridad trata de evitarla—. Dijo YoungJae susurrándome y contesté. —¿Porque? Pienso que sería agradable conocer uno...—. El semblante de YoungJae se volvió serio y dijo. —No, ni se te ocurra, a la mayoría de celebridades les gusta el sexo, y buscan a alguien desconocido solo para jugar con el y botarlo—. Mas confundido no podía estar.

—Entonces...¿Porque me trajeron?—. Pregunte y JaeBum contestó. —Por las habitaciones la verda...—. Fue interrumpido por YoungJae. —No es por eso, idiota, en este tipo de fiestas suelen venir muchos extranjeros y pensábamos que podías hacer amigos aquí...o pretendientes, amigos! Solo amigos...

Prete...¿Que?—. Dije confundido ya que mi coreano no era el mejor.

Ignoralo y disfruta! Nosotros iremos a un lugar mejor ¡Adiós!—. Dijo JaeBum llevándose a YoungJae demasiado rápido.

Supongo que tendré que socializar...no soy bueno en eso, ah! Mejor iré por algo de comer.

Tome unos bocadillos que se encontraban en la mesa y empecé a percibir un olor demasiado...peculiar.

Con mi olfato seguí el olor el cual me llevaba a un lugar obscuro, era demasiado espacioso, sentí algo de miedo, pero me deje llevar por la adrenalina de la fiesta.

Nada me sacaba de mis pensamientos hasta que choqué con un chico, se veía tan joven como yo pero era claro que era mayor que yo.

Todo en mi se estaba mezclando, música, ese olor...mierda ese olor, sin notarlo empecé a sudar, ese chico me miraba raro.

—Creo que el olor de este lugar te afectó—. Dijo por fin el chico frente mi.

—¿C-Cual olor?—. Dije nervioso.

—Ya sabes...ahí dentro están fumando entre otras cosas, tu realmente no quieres eso, aparte de que te ves súper pequeño para esto—. Dijo de una manera tan...¿sobreprotectora?.

—Se cuidarme, aparte mis amigos me trajeron...espera, ¿Eres famoso?—. Pregunte recordando las palabras de YoungJae.

—Aun no...pero lo seré pronto—. Y soltó una risa. —Ven vamos a otro lugar, aquí apesta—. Asentí y lo seguí.

Ese chico...el cual aun no sabía su nombre, me llevo a una terraza, es muy bonita.

Oh disculpa, ¿Puedo hacerte unas preguntas...?—. Dije mirándolo a lo que el asintió.

Bien...¿Como te llamas?, ¿Que edad tienes?, ¿Sabes hablar bien coreano?...—. Tenía más preguntas pero el simplemente me interrumpió. —Vaya eres muy curioso, tenemos toda la noche...—. Dijo y me guiño el ojo, asentí sonrojado.

Antes que nada soy Jackson Wang, aunque solo en Corea, es algo así como un nombre artístico, tengo 22 años, aunque no suelen importarme los honoríficos, y lo del coreano...aun comento errores por lo que puedo decir que no lo hablo fluido—. Dijo Jackson sonriendo.

—Oh! Lo siento, hyung—. ¿Porque le dije hyung, estábamos hablando en ingles, Jackson se hecho a reír.

Ahí por primera vez desde que llegue a Corea, sentí esa alegría como las que solía tener en mis recuerdos de infancia, risas de verano...Jackson lograba hacerme recordar eso.

Tu...tu...—. Jackson se veía muy confundido y sonrojado.

Se me quedo mirando durante mucho tiempo, y después decir "Tú" durante varió tiempo, solo pegó sus labios con los míos.

En su dulce boca puedo sentir un sabor algo parecido al olor que me trajo hasta aquí, lo cual hizo que correspondería con adrenalina.

Ambos empezamos a jugar con nuestras lenguas mientras Jackson me llevaba a un sillón de la terraza.

Me tomo de la cintura, y a la vez empezaba a quitar mi camisa, y a lamer mis pezones, como si de una helado se tratase.

Un helado se tratase...

Couple Boom. -JackBam- [one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora