"Yo soy.."

2.9K 188 248
                                    

Advertencia: Se me fue la inspiración y lo rellene con una parte que ví en un anime v: la de la camiseta

------------------------------------------------------

Jonathan:Sherwin yo....

Yo...

Sherwin:Si, que pasa?

Jonathan:(En su mente)Si le digo, puede dejar de ser mi amigo. Mejor lo digo después...

Jonathan:Este... nada.

Sherwin:Somos amigos...Puedes contarme lo que sea, da..dame tu confianza, yo lo comprenderé.

Jonathan:...Encerio...No pasa nada.

*Jonathan hizo su sonrisa haciendo que Sherwin se sonroje.

Jonathan:Ire a pedirle desayuno a Erika.

Sherwin:Quien es Erika?

Jonathan:Es la mujer que me cuida... Ya que papá no está.

Sherwin:Está bien, yo mientras voy a arreglar aquí.

Jonathan:Así déjalo, después limpio.

Sherwin:No...no te preocupes..Yo puedo limpiar.. después de todo soy tu in-invita-do.

*Y Sherwin sonrió.

Jonathan(sonrojado):Así no funciona la lógica de invitado... Pero si insistes no puedo detenerte...

*Y Jonathan salió de la habitación.

*Sherwin comienza a limpiar cuando de pronto veo una camiseta de Jonathan.

Sherwin:Está camiseta está muy bonita, Jonathan tiene buen gusto en la ropa...

Sherwin:Yo no puedo resistir....

*Sherwin comienza a oler un poco la camiseta

Sherwin:Aún sin tenerla puesta, huele a Jonathan, estoy volviendo a sentir cosas... Recuerda Sherwin...NO ES AMOR!

*Se escucha a Jonathan subiendo las escaleras y llegando al cuarto.

Jonathan:Sherwin! Pronto estará el desayuno!

Sherwin:Oh no!

*Y rápidamente esconde la camiseta y sigue limpiando, después entra Jonathan

Sherwin:Es..está bi...bien.

*Jonathan se sienta en la cama e invita a Sherwin para acompañarlo.

*Sherwin se sienta.

Jonathan:Oye...Sherwin...

Sherwin:Ma-man-de?

Jonathan:Tengo...Tengo que contarte algo... Esto puede hacer que ya no quieras mi amistad...

Sherwin:Jonathan...Eres especial para mí. Yo nunca e tenido muchos amigos. De hecho e pasado los semestres solo...
Yo...

*Se nota como unas pocas lágrimas llegan a sus ojos.

Sherwin:Aprecio mucho que estés aquí...Que aceptes ser mi amigo...y aún no haberte hido...

Jonathan:Sherwin...

*Sherwin se limpia las lágrimas que se le están saliendo.

Sherwin:Perdona... No pienses mal de lo que voy a hacer... Solo es agradecimiento...

~•Unidos•~•In a HeartBeat•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora