Día 18.- Bien hecho novata...

6 0 0
                                    

Desperté y por un momento no reconocía el lugar por lo que mi reacción fue de alarma, después de unos segundos de pensar y tranquilizarme recordé donde estábamos haci que me puse mi chamarra y decidí salir a explorar el nuevo vecindario, mientras caminaba podía observar como ciertas áreas del edificio funcionaban como cuarteles y enfermerías pequeños, podía observar de lejos grupos de personas intentando convivir como si nada pasara afuera, niños pequeños casi de la edad de mis hermanos jugando entre si, ignorando lo que sucedía a su alrededor.

De pronto llegue a una sala, en el medio una camilla con una persona cubierta con sangre, me era un tanto familiar, estaba a punto de acercarme cuando una mano sostuvo mi hombro y cubriendo mi boca me obligo a retroceder, era nada mas y nada menos que el chico que nos había traído hasta aquí, intente soltarme pero me hizo la señal que debía estar en silencio, espero a que pasaran unas personas que llevaban puestas algunas batas que los hacían ver como científicos o doctores, me fue alejando de ese lugar lentamente para evitar ser vistos, hasta llegar a otra zona del edificio donde mas calmadamente me soltó y me hizo caminar con el hacia la zona externa del edificio donde casi no había personas, solo algunas mochilas para casos de emergencia y algo de armamento en vitrinas improvisadas.

-: vaya chica, tu si eres de las que se juegan el pelo, si el Doc. Te hubiera visto entrar a la zona de estudios estarías en muy grandes problemas. -dijo mientras se sacudía un poco su mohicana y ponía una mano en su cintura con una sonrisa coqueta.

-: A ti que te venga lo que yo haga, hubiera sido solo mi problema no tuyo, además ¿porque me ayudas si no nos conocemos?. -dije mientras acomodaba mi chaqueta y lo miraba molesta por haberme tomado por sorpresa.

-: venga ya, ¿molesta por eso? No hay problema, déjame presentarme mi nombre es Kyle Morgan, nací en esta ciudad y vivía a nueve manzanas hacia aquella dirección con mi tutor cuando empezó la infección- señalo unos edificios en muy pésimo estado a la lejanía- ahora. ¿Cuál es tu nombre linda chica rebelde? "- dijo mientras extendía su mano hacia mí y sonreía de una forma que me parecía linda.

-: para empezar ¡no soy una rebelde!, y, para terminar, me llamo DestinyDestiny Jenkins, vivía en la ciudad vecina, justo donde fue el origen de todo el caos, vivía con mis padres, mis hermanos y mi mascota Darkyahora solo me queda mi padre-dije mientras le daba la espalda para disimular la tristeza al recordar a mi familia- ¿vivías con un tutor? ¿Qué le paso a tus padres y donde esta ese tutor ahora?-Ahora que lo pensaba su apellido me sonaba muy familiar, juraría haberlo escuchado en algún momento.

-vaya que eres curiosa, lamento lo de tu familia y tu perro, puesmi madre falleció cuando yo nací haci que no la pude conocer, sin embargo todos me decían que ella era muy hermosa y no paraban de decir que tenía unos ojos idénticos a los de ella jeje y mi padre ha de estar en algún cuartel de las fuerzas armadas de nuestra zona buscando la forma de acabar con esto, después de todo el es un coronel, aunque hace días que no logro contactarlo con la radio, sobre mi tutorseguro ha de estar en alguna zona de la ciudad como todo un velocista mordiendo a cuanto ser humano le pase por delante jajaja- me gire para verlo y pude notar su tristeza tras contarme de su madresu apellido.y su padre.su padre era ese coronel el de la radio, pidiendo refuerzospero al verlo así, no tuve el corazón para decirle lo que habíamos escuchado.

Tras pasar un tiempo sentados afuera me pregunto si ya había desayunado y me llevo con el hasta el comedor, donde se encontraban la mayor parte de sobrevivientes, y me explico cada división entre ellos, en una esquina estaba el equipo de caza que se encargaban de salir a los bosques aledaños para conseguir carne y así poder comer lo necesario, en otra esquina estaba el equipo búsqueda y rescate, que se encargaban de patrullar las calles de la ciudad por el día y la noche para lograr rescatar a la mayor cantidad de sobrevivientes posibles, en otra el equipo medico que eran los encargados de tratar a todo aquel con heridas menores, raspones por alguna caída o algún hueso roto, también estaba el equipo de alimentación, que se encargaban de racionar la comida y tener preparados los alimentos del día a día, al igual que el equipo de cultivo que se encargaba de preservar algunas cosechas que se consumían dentro del edificio.

Después de encontrar a mi padre entre los grupos de supervivientes me senté a comer un poco con él, le comenté lo que había estado haciendo esta mañana y tras un rato de hablar a la mesa en compañía de otras personas, me dijo que el consejo que lideraba a los sobrevivientes dentro de la princesa de acero había decidido incluirlo en el equipo de caza mientras que a mí me incluirían en el equipo de búsqueda y rescate que era donde se encontraba Kyle, ya que era mas riesgoso estar a las afueras de la ciudad que dentro de ella.

Ese mismo día mientras mi padre se preparaba para su primera cacería en grupo con los demás sobrevivientes, yo intentaba saber más de mi papel como integrante de búsqueda y rescate, durante mi pequeña investigación tal parecía que mi capitán en jefe seria Kyle experto en búsqueda y rescate con un registro de cero perdidas de sobrevivientes durante cada misión. Tras un ligero entrenamiento y una organización de cada subdivisión de mi grupo se decidió que yo fuese con Kyle para asegurar que cada misión fuese exitosa, una vez delegado el papel de cada uno y con pocas horas de luz el equipo de caza se preparaba para una salida en simultaneo con nuestro equipo, una vez que los acercamos lo mas posible a las afueras de la ciudad me despedí de mi padre y me integre a mi equipo.

Durante un gran recorrido por las calles y con los ojos de Kyle sobre mi logramos distinguir un pequeño grupo de personas a lo lejos que parecían esconderse, se me ordeno permanecer atrás mientras Kyle y los demás se acercaban sigilosamente para prevenir que fuese una emboscada. En cuanto se aproximaron y a casi centímetros se escucho un silbido, solo pude escuchar a Kyle dando la orden de correr, nuestro pequeño grupo se disperso durante la huida, no pude distinguir quien iba junto a mí, corrí por las zonas que ya conocía hasta lograr llegar a la princesa de acero no había forma de ingresar por mi cuenta ya que las cercas estaban un tanto electrificadas gracias a los generadores que solo se encendían por la noche, de pronto llego el resto del equipo preguntando por Kyle ya que no venia con migo, me empezó a preocupar tras pasar media hora y no tener señal de el ni de algunos de los integrantes.

Después de pensarlo y pensarlo decidí poner en marcha un pequeño plan, salir a buscarlos y no parar hasta encontrarlos, regrese hasta el lugar de los hechos muy sigilosamente, había un grupo de personas hablando fuerte y exigiendo respuestas, desde mi lugar pude distinguir esa cabellera única dentro de la fortaleza, era esa tonta mohicana de Kyle, me las ingenie para generar una distracción, cuando todos se separaron me acerque para sacar a Kyle de ese lugar y regresamos a la fortaleza, donde ya nos esperaban molestos por mis acciones, tras una gran discusión se me castigo con el encierro en mi residencia asignada sin poder salir de la princesa y sin un arma a mi disposición y sin participación en las misiones de mi equipo en al menos 24 horas hasta la próxima misión.

La infección -El comienzo del fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora