(de hecho este es un correo electrónico :v).
...
Me podrías explicar... ¿por qué no me dijiste nada acerca de esto?-Aquí había el enlace de un video-
Ya no se que pensar de ti... ¿hay algo más que no me has dicho? ¿Qué se supone que trataste de hacer conmigo? Ganar mi confianza para después solo... ¿Traicionarme? ¿¡Que demonios pasa por maldita cabeza Oswald?! Al menos Mickey se tomó la molestia de dejar de hablarme para que no sufriera tanto.
-El conejo con unas tremendas ganas de llorar decidió mirar el video de aquel enlace... Se paró de su asiento rápidamente y salió corriendo hacia la casa del felino. Al llegar lo recibieron Otto y Pat pero no de muy buena forma, "el no está aquí y será mejor que no lo busques, jovencito" fue lo que dijo Otto.
Pat no decía nada, solo lo veía con una mirada cansada y vacía.-Por favor necesito hablar con el, ¡todo esto es un malentendido!
▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫Pyuru!! LO SIENTO SI ME TARDÉ!!! ahh dios, han estado pasando tantas cosas que no me daba tiempo de actualizar esta historia :( una enorme disculpa. Me pueden matar si gustan (??.
Bueno de una vez les digo que no, Oswald no está engañando a Felix ni nada de eso, es algo más distinto. No puedo decirles mucho por ahora pero ya verán dentro de poco lo que pasa UwU, bueno... Si ya terminaron de golpearme... Me retiro.
See ya ❤.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa las molestias [Oswald x Felix] [TERMINADA]
FanfictionEspero y no te moleste que deje notas para ti, soy muy cobarde para hablarte de frente. -F.S