Narra Rosé
Abrí mis ojos al escuchar a mi mejor amiga Jisoo, quien se quedó a dormir porque sus padres no paraban de discutir.
Entre gritos y golpetazos que me daba Jisoo decidí levantarme y sentarme en la cama mirando a Jisoo confundida.
"Por que tanto alboroto unnie?" Le pregunte mientras bostezaba, Jisoo me miró con una cara como si hubiese visto la persona más tonta del mundo.
"Enserio Rosé!? Tenemos escuela hoy y además vamos a llegar tarde, ya son las nueve de la mañana" Mi mejor amiga dijo entre gritos y rápidamente se fue sin decir nada más.
Tarde un poco en reaccionar, salte de la cama y me cambie lo más rápido que pude. Baje a desayunar una tostada cuando escuche el ruido de la puerta principal y trate de no agobiarme demasiado, cuando termine de desayunar rápidamente fui a mi cuarto y cogi mi mochila cual estaba en mi cama. Por unos segundos me quedé mirando a una foto que había encima de mi mesita de noche; en la foto salía yo con un amigo que se mudó a Corea cuando yo vivía en Australia, no dejó rastro y me dejó allí por años. Ya no le iba a esperar así que vine a Corea a hacer mis sueños realidad sin el, y aunque pase al lado suya no le recordaré porque han pasado ya 9 años sin verle.Minutos después salí de casa y empece a caminar rápidamente a la escuela, cuando estaba cruzando la carretera de repente una motocicleta se paró unos pocos cm de mi y caí al suelo al igual que el chico.
"Oye! Ten cuidado y mira por dónde vas, podría haberme roto algo" El chico dijo enojado y se levanto, sin decir ni un lo siento se montó en su vehículo y se marchó. 'Genial, ahora voy a llegar tarde' pensé antes de salir corriendo hacia el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Secret Trainees 1
Fanfiction"Que pasaría si contara tu secreto?" "Que pasaría si contase el tuyo señor motocicleta?"