-¿Qué te hace creer que te diré algo acerca acerca de... Esa persona - dijo Eweleïn hablando en un tono muy bajo.
-Es importante para mí, si algo le ocurrió entonces mi vida también está en peligro - Nevra seguía a la pobre elfa con insistencia.
-Por supuesto que no te diré, hice mi juramento de no revelar información de cualquier miembro de la guardia - contestó Eweleïn deteniendo su andar para encarar al vampiro.
-¿Y no hay manera de hacer que cambies de opinión? - Nevra habló de una manera seductora esperando que sus encantos funcionaran con ella.
-Si lo pones de esa manera... - Ella pensó por un momento su respuesta - No - contestó secamente.
-Es porque no soy Ezarel ¿verdad? - Preguntó de una manera exageradamente dramática.
-Ni aunque se trate de Ezarel sería capaz de decirte algo - contestó de manera calmada pero severa.
Se rindió con ella, estaba muy claro que no iba a hablar por más que insistiera; si deseaba saber algo tendría que buscar la información a la fuerza y por suerte conocía a la persona perfecta para este caso.
-Déjame ver si entendí ¿quieres que yo traiga información acerca de cierta persona que se fué de la guardia? - Erika miraba al chico como si de un loco se tratara.
-Es la única forma, además tú eres la ayudante de Eweleïn y ella confía mucho en tí - dijo Nevra.
-¿Pero no te das cuenta de la gravedad del asunto? Hurtar algo confidencial va contra las reglas - dijo Erika con preocupación.
-No te estoy pidiendo que robes nada, sólo quiero que escribas en tu libreta todo lo que descubras y así no sospechará - Nevra puso una mano sobre el hombro de la chica.
-De acuerdo, pero quiero algo a cambio - respondió ella con malicia.
-¿Qué quieres? - Preguntó Nevra.
-Uh... Quiero algo de oro y un aumento - contestó con una sonrisa casi similar a la de Ezarel cuando bromea.
Nevra se lo pensó unos instantes, tenía que aceptar o no lo haría -tu ganas, pero será el 20% - contestó.
-Después vamos a discutirlo, y tu información tendrá que esperar a la mañana siguiente, tienes suerte en que hoy en la noche le ayudaré - respondió la chica.
En otro lugar
Leiftan dejó al descubierto su verdadera forma logrando que Ashkore ahora sea quien diera unos pasos atrás.
-sé lo que intentas y créeme cuando te digo que no lo conseguirás - lo dijo de manera imponente.
-Es porque no soy Nevra ¿verdad? - Preguntó mirándolo con reproche a través de la máscara.
-No, y si ambos fuéramos los únicos en el mundo tampoco - Leiftan ocultó nuevamente su verdadera forma.
-Entiendo... Supongo que ya no hay más que discutir - Ashkore caminó pasando a Leiftan de largo.
Leiftan soltó un suspiro, ya estaba harto de esas situaciones siempre eran los mismos trucos esperando que cayera en su juego, pero no le interesaba en lo más mínimo y sólo se limitaba a verlo con desprecio, volteó para ver la figura de Ashkore alejarse y una mirada de desprecio le lanzó antes de abandonar ese lugar.
Por la noche
La actividad en el C.G se vió disminuida, mientras unos dormían y otros hacían actividades nocturnas, Nevra paseaba de un lado a otro en su habitación deseando con ansias que simplemente aquel chico se fue efectivamente por problemas en la guardia.
"Toc, Toc"
Alguien llamó a la puerta y con las ansias que tenía no vaciló en abrirla esperando encontrarse con Erika.
-¿Molesto? - Quien tocó a la puerta, para su decepción, no era Erika.
-¿Qué quieres, Leiftan? - Preguntó Nevra con decepción.
-Verás... Estuve pensando mucho en lo que ocurrió en la cueva... - Leiftan discretamente jugueteba con sus dedos.
-Ve al grano que no tengo toda la noche - dijo Nevra amenazando con cerrar la puerta.
Leiftan rodeó la cintura del vampiro y lo acercó a su cuerpo, su cercanía era muy peligrosa, Nevra podía sentir la respiración del otro.
-Quiero tomarte esta noche - dijo para después proceder a besar a Nevra quien literalmente no esperaba tal acción.Nevra estaba confundido por lo que estaba ocurriendo y no sabía que hacer, no fue hasta que Leiftan adentró una de sus manos debajo su la camisa cuando finalmente reaccionó, quizás por complacerlo o porque así podría distraerse, pero procedió a seguirle el beso haciendo sonreír a Leiftan aunque Nevra no lo notó.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.nUna curiosidad:
Al principio el fanfic iba a ser Ashkore x Leiftan, pero como de Ash sabemos muy poco y yo no me fío de los rumores de que es hermano de Valkyon, decidí que no y mejor lo iba a dejar como insinuación xD
PD: además no me puedo dar el lujo de inventar un pasado para él, prefirió esperar a saber un poco más :)
PD2: lamento mucho la demora 😥
ESTÁS LEYENDO
[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)
FanfictionSinopsis: Todos tenemos debilidades, no importa si eres un vampiro o un poderoso Aengel, todo mundo tiene al menos una debilidad a la cual por más fuerza de voluntad que tengas siempre terminas cayendo. Advertencias: -Contiene Yaoi, Chico x Chico...