Bien, no me fue nada mal acá en Pennsylvania. La verdad mis notas iban bastante bien.
Mi madre se fue a trabajar a una tienda de tecnología y para ser honesta me ha sorprendido. Dejemos eso para más adelante. Si he hecho amigos, pero no se comparan con los de Derry. Me sigo acordando de la calle de Richie y Bill, así que de vez en cuando mando cartas a escondidas. Sigo dibujando, y en la escuela logré hacer un cuadro y ganar el concurso de pintura. Sigo practicando en la patineta y haciendo piruetas como lo hice en el Barranco de Derry. Todos los días abrazar mi oso que me ha regalado Richie... aunque suene muy inmaduro o cursi. Mis amigos me preguntan que si me gusta alguien. Yo les respondí que si pero que ni de chiste es de la escuela. En la escuela no hay ningún Bowers gracias a Dios, pero hay muchos niños tontos y pervertidos.
En fin. Ya no me importa estas mierdas de Pennsylvania. Lo que si es que extrañare a mi abuela. Me hacía deliciosos platillos de desayuno, comida y cena. También, pero solo un poco, a mis amigos de la escuela.
El motivo por el que digo que nos iremos, es que no se como carajos pero mi madre ha conseguido l a información de este estúpido de Marcus. Mi madre encontró que ya que Michael se ha muerto, provocó una balacera en el hospital por el simple hecho de que no lograron curar a su hijo... que mierda.
Lo han metido a la carcel, pero no la de Derry. No tiene permitido regresar a Derry por la atroz que hizo. Mi madre vio la oportunidad de regresarnos, y sorprendentemente en menos de un año.
No podía esperar para ver a mis amigos y a Richie, que me contaran todo lo que ha sucedido.{...}
Derry...
Dulce Derry.
Bueno no tanto.
Me acuerda al pendejo de este payaso.Mi madre compró una casa mucho mejor a la que estábamos... lo más hermoso es que es en la misma colonia que Richie.
Muero xdxdNarra Richie:
Puta estoy harto de la escuela. Pero me va bien la verdad. Siento que ya no hay distracciones... indirecta para ____. La extraño muchísimo. No tener a la chica ruda del grupo y a la que amo es un poco aburrido.
Bien. Ya son vacaciones. Estaba tranquilamente viendo televisión en mi cuarto como siempre, solo. Escuche unas risas y me acorde de ____. Me decidí asomar. ¿Nueva s vecinos? Solo se qué hay una niña. No me importa quien sea a menos que de trate de ____. Recibí unas 3 cartas de ella, y cuando escuchaba el camión del correo corría a asomarme para ver si recibía otra.
En verdad la extraño. Decidí salir a jugar con los perdedores. Me han llamado y me han dicho que iríamos al arcade.Narra ____:
Vi a Richie asomarse por la ventana y yo corrí y me reí. Me asome por un huevo alcanzándolo a ver y el también sonrió.
Pendejo, ni sabes quien soy y ya andas repartiendo sonrisas >:v
Vi a Ben caminando. Vi al oportunidad de saludarle.
Baje corriendo y con cuidado para que Richie no me alcanzará a ver.- Ben.
Ben volteó y puso sus ojos como plato.
- ¡____!
- Shhhhhhh. No quiero que sepa Richie.Corrí y lo abracé y el también.
- ¿Qué haces aquí?
-Uta no me quieres aquí.
- No, solo pregunto.
- Nancy logró sacar información de Marcus y resultó que...
- Hizo una balacera en el hospital y lo mandaron a la carcel. Si, todos nos sabemos la historia.
- Vaya entonces se mamo el cabron.
- Bastante.- dijo mientras sonreía.- Iremos al arcade, ¿quieres venir?
- No lo se.
- Anda, todos se can a emocionar al verte.
- ¿Estas seguro?
- Se la pasan hablando de ti y Bev y de todas las hazañas que hiciste con cadenas, patineta y lo bello que dibujas.
- Vaya, en ese caso si voy.Se acercó a casa de Richie.
- ¿Que haces?
- Me pidió que viniera con el, pero ya que estás aquí creo que mola que ustedes dos vayan juntos al arcade.
- ¿El que está acá en el callejón?
- Tienes todo lo necesario, los veo allá.- se fue corriendo sin antes guiñarme un ojo.
- Por cierto, si te preguntas, si, le sigues gustando mucho a Richie.
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
Fiksi PenggemarEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...