7. Ghost

139 10 1
                                    

Narra Rose

Cuando abrí los ojos pude observar que estaba a unos metros alejada de la casa donde tenían la máquina. Miré mi cuerpo y era transparente, en resumen, un fantasma. Lo que quiere decir que mi cuerpo debe estar en algún lugar enterrado bajo todos los escombros.

Rose: Fuck -dije al ver que no podía tocar nada.

Normal, era un fantasma. Ellos no pueden tocar nada ya que son intangibles, fui volando hacia la casa donde todos estaban, rastree la magia de Mike para saber que estaban allí. Por el camino noté como muchas patrullas del SAT abandonaban la ciudad, señal de que había ganado.

Cuando llegué a la casa atravesé la puerta y los vi a todos ahí reunidos, Mike miraba normal ya que sabía que esto iba a pasar.

Rose: ¿A qué vienen esas caras? -sonreí apareciendo delante de todos.

Mike: ¡____! -exclamó emocionado, Lucy me miró contenta al igual que Nana.

Yuka: ¿De qué hablas,  Mike? Rose ha muerto.

 Rose: Los humanos normales no me pueden ver, haz el hechizo de visión -le dije a Mike.

Mike: Riptus vissiom -pronunció.

Kouta: ¿Eh? ¡Rose!

Rose: Hola pervertido.

Mer: Que alegría que estés bien, bueno, dentro de lo que cabe.

Mayu: ¿Porqué eres un fantasma?

Rose: Cuando una bruja o brujo muere se queda en la tierra su espíritu, claro que puedes regresar a tu cuerpo si quieres pero no puede pasar 72 horas desde que ha muerto dicho hechicero.

Lucy: ¿Dónde está tu cuerpo?

Rose: Eso es lo malo, como está sepultado no puedo ir a cogerlo ni sacarlo.

Kouta: ¿Y eso? -lo miro mal -¿qué?

Mer: Este es tonto, los fantasmas son intangibles, no pueden tocar nada. Son como energía flotando por el ambiente.

Mike: En ese caso debemos ir a por tu cuerpo, no quiero que mi amiga se quede así.

Mer: Se de una que tampoco quisiera que se quedara así -rió mirando a Lucy, ambas nos sonrojamos.

Nana: ¿Los del SAT no estarán por ahí? -preguntó dudosa.

Mayu: es verdad...

Rose: No están, todos se han ido.

Yuka: ¿Cómo lo sabes?

Rose: Por que los he visto mientras venía, eso y que lo han anunciado por todos lados.

Cogimos el coche de Mike y nos fuimos todos a donde yo había perdido el cuerpo, sonaba raro pero así era. Como se nos hizo de noche paramos en un motel, nos dividimos en la siguiente forma: Mayu y NAna, Yuka y Kouta, Mer y Mike, lucy y yo.

Rose: No quiero cosas inapropiadas -les advertí.

Kouta: No haremos nada.

Mike: Más os vale, que nosotros estamos al lado vuestra.

Yuka: ¿No seréis vosotros lo que hagáis algo indebido?

Mer: no -dijo sin dudar -Me gustan las chicas.

Todo se quedó en silencio, me reí en la forma en la que Mer le había cerrado la boca. Mike sonrió y ambos entraron a su habitación. Yuka me miró como buscando una respuesta pero solo me encogí de hombros y entré a mi cuarto con Lucy.

Lucy: Me alegra que estés bien, bueno, en como estás.

Rose: Ya queda poco para que regrese a mi cuerpo, ser fantasma no está mal pero prefiero tener un cuerpo físico -dije volando por la habitación -Lo malo es que los fantasmas no duermen así que haré guardia.

Lucy: Puedo hacer guardia contigo, no me importa -dijo sonrojada.

Rose: Debes dormir, se nota que no lo has hecho en algún tiempo -sabía que no dormía bien a causa de mi ausencia, Mer me lo decía en vídeos llamadas.

Vi como Lucy se durmió, se veía muy pacífica cuando lo hacía. Atravesé la pared para ir a la habitación de al lado y vi a mis dos amigos durmiendo tan tranquilos, Mer tenía una tubería de hierro en su lado derecho, era por si le robaban darle al ladrón un buen golpe. Pasé a la siguiente y vi a la pareja incesto dormir en camas separadas, habían aprendido la lección. Por último fui a la habitación de las más pequeñas, ellas estaban en una cama de matrimonio pero cada una en su lado, como todo estaba tranquilo regresé a mi cuarto a vigilar y pasar el rato.

La bruja y la diclonius (Elfen lied)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora