Mikasa
—¿crees que existan los súper héroes?—Me preguntó un niñito de casi 5 años, Robby. Al ser su niñera (a tiempo parcial) le respondí que si, pero en las películas, en comics o mangas.
—¿y Superman?—Preguntó confundido, pues en su cumpleaños número 4 apareció un tipo (poco amable con los adultos) disfrazado de Superman, sinceramente un estafador pidió $50 por hora, le exprese mi opinión a la señora Jackson, claro que me ignoro, pero le dije que es lo que cuenta.
—El viene en...casos especiales y visita a niños bonitos que se portan bien y comen sus vegetales—. Le respondí de la manera mas beneficiosa, ya que la mejor manera de sobornar a un niño pequeño no es ofreciéndole lo que quiere, sino que alabando sus cualidades, pues Robby comió todo su brócoli. No volvió a preguntar mas y fue a jugar con sus figuras de acción.
Su inocente pregunta me rondo la mente por un buen rato, mejor dicho todo lo que resto del día.
Al anochecer me tire en cama y pensé bien; hace mucho si creía en los "súper héroes" incluso tenía uno personal al que quería y alababa: Eren Jeager. Mi salvador...en otra vida, pero mi salvador.
Cuando tenía 6 años mas o menos, me llegaron unas memorias, bueno en aquel entonces le llamaba pesadillas, creí que me volvería loca o que ya lo estaba. Casi no dormía y si lo hacia soñaba con titanes o gente que no conocía, con guerra, muerte.
Le hable de ello a mis padres y ellos...en algún momento, le hablaron de ello a mi tío Kenny, quien me explicó todo con respecto a las "pesadillas" me dio consejos y poco a poco se fueron diluyendo hasta que ya solo eran sueños.
Sueños bonitos, donde convivía con un niño (que paso a ser un joven y luego un hombre) de hermosos ojos verdes, que, por medio de recuerdos hermosos lleno mi corazón y mis esperanzas. Lo admire como a un súper héroe, como a mi Superman personal.
Por supuesto, cuando mis padres murieron yo espere que él llegara, justo como la otra vez, pero nunca llegó. Y supe que yo estaba sola, que Eren nunca llegaría, que moriría allí; seria ultrajada y después me matarían, si bien me iba.
Una patrullas llegaron en él momento preciso, pues ellos "no querían mocosas" y se disponían a matarme. Nunca llegó Eren Jeager, ni mando a la policía o algo así, él no acudió a mi rescate, es mas ni siquiera me conocía. La policía llego porque las alarmas de la casa dieron aviso y yo, solo tuve él coraje para morder a un tipo y chillar para que llegasen los policías.
Decidí que él no sería mi súper héroe. Pero tenía que aferrarme a alguna figura que me brindara protección y cuidase de mi.
Decidí que tío Kenny sería mi súper héroe, al fin y al cabo él me había ayudado mucho durante mi etapa de "pesadillas" y me había acogido en su casa al quedar huérfana.
Kenny era un capitán, si como lo oyen; capitán de la unidad 1 de la policía del distrito Shingansina. Casi no convivía con él, pues con mis padres vivía en él otro extremo de la ciudad, a mi conocimiento Kenny era "él jefe de los policías" y para mi era suficiente información para alabarlo. Pero, verdad que siempre hay un pero, no sabía de los... negocios externos de Kenny.
El usaba su puesto para extorsionar a algunos criminales y sacarlos a libertad, también extorsionaba a algunas víctimas para hacer que la justicia les llegase. Eso me repugno, no lo odiaba, nunca podría odiarlo pero si sentí cierto resentimiento lo que causo que tío Kenny cayera de mi gracia.
Mi amado padre podría ser mi súper héroe. Si él era perfecto para él puesto, un trabajador dedicado, amigo de todos y un buen padre. Fumaba y apostaba, eso nunca lo supe mientras estaba vivo y de hecho nunca debí saberlo pues tío Kenny me lo contó por "error" en su cumpleaños 45 mientras tenia unas copas demás, es más, me dijo que él creyó que por culpa de una deuda de mi progenitor, los habían asesinado.
Llore mucho y poco después, a los 12 más o menos, busque otro héroe, pensé en mi mamá y luego recordé toda la palabrería de mi abuela materna acerca de ella y de como dejo a su familia por seguir a mi padre; yo nunca haría eso. Mas que nada porque no tenia una gran familia, solo Levi mi primo y mi tío Kenny quien siempre dijo que aceptaría a quien le llevase.
¿Qué si existían los súper héroes? Si, en las series, en las películas y todo eso, pero en la vida real no. No existen. No tienes que alar alguien, ni seguirlo o protegerlo contra ofensas y burlas.
Me voltee de lado y mire hacia la puerta de mi habitación. Vi un sobre blanco, justo del color de la pared y la puerta por ello no la había distinguido antes.
Fui a tomarla y vi entonces una notita de tío Kenny tirada con una carita feliz dibujada.
04 de Febrero del 2018
Señorita
Mikasa Akerman
PresentePor medio de la presente se le comunica a la s. Mikasa Ackerman, su ingreso a la Universidad Sina, en la facultad de Derecho de esta.
Deberá presentarse él día 08 de Julio del presente año a las instalaciones de la universidad con los materiales necesarios para su primer día.
Rico Brentzka
Subdirectora del área estudiantilTenía ganas de subir al techo y gritar a todo pulmón que iba a ir a la universidad Sina, pero me contuve y sólo me tire a la cama a abrazar mi almohada y reír con la cara medio aplastada.
ESTÁS LEYENDO
»En Otra Vida« Arumika
FanfictionTodos los personajes pertenecen a Hajime Isayama, yo solo me divierto con sus personajes. ... Armin y Mikasa son un par de estudiantes totalmente normales, que están próximos a entrar a la universidad; están enamorados mutuamente. ¿El problema? Ni s...