Salida de Chicas

576 53 40
                                    

Después de aquella canción tan inspiradora las cosas volvieron a calmarse en el curso maestro.

Shining regreso de sus vacaciones y resulta que en un par de días nosotros iremos a esa playa para hacer nuestro debut como banda, así que los chicos pasaban casi todo el día con Ringo-sensei tomándose medidas, tintes, ropas, etcétera.

Baje las escaleras, tenía puesto un pantalón negro, una blusa color gris de tirantes con letras blancas que decían "Im Kamisama Bitches".

—¿A dónde vas?— le pregunté al conde cuando lo vi caminar hacia la salida.

—A comprar cosas plebeya—  respondió con su típica amabilidad.

—¿Enserio?— pregunté y él asintió

—Meh, chingue a su madre te acompaño.

El conde y yo empezamos a caminar cuando un taxi se detuvo frente a nosotros, entramos en este y Camus le indico el camino.

Al llegar al centro comercial Camus y yo nos bajamos del auto y entramos a aquel edificio enorme lleno de lugares para comprar distintas cosas.

En el transcurso del recorrido por las tiendas me di cuenta de que Camus es una diva hasta para comprar bloqueador solar.

—Si no es de marca reconocida no lo quiero— lo imite y él me lanzó una mirada amenazante.

—Suficiente por hoy Isis— me dijo con voz cansada y asentí, ya había sido suficiente bullyng a la pasiva por hoy.

—y...¿De que hablamos?— le pregunté jalandolo hacia una tienda de helados para comprar un par.

De mis compras solo venía por un par de shorts, bloqueador y unos cuantos lentes para el sol.

—Necesito que seas sincera— dijo mirando hacia la chica que vendía helados.

—¿Respecto a que?— pregunté confundida.

—¿Qué opinas de Cecil?— pregunto él algo nervioso y mi rostro cambio automáticamente a uno pícaro.

—Es un chico sexy, hermoso, amable, es un buen candidato— el conde me miró rápidamente y terminé mi oración— para el conde de Permafrost.

A Camus se le salió una sonrisa pendeja y pude saber que tenía razón.

—¿Entonces no te gusta?— pregunto y sonreí.

—¿Porque, a ti si?— Camus desvió la mirada y grité —¡Tengo un amigo gay!.

Él cubrió mi boca y ahogue mi carcajada.

—¡No soy Gay!...puede que me gustes tú— reveló y hice una cara pícara.

—Aja, ¿Y te gusto más que Ceshi?— él simplemente se quedó callado.

—No digas estupideces plebeya— ah...me encanta cuánto tengo razón.

—Elsa y Ceshi se van a casar, y no se han casado por falta de amor tirolotirolorirorirorirotiroñotirolotirolirora— empecé a cantar en voz alta por todo el centro comercial acabando con la paciencia del rubio.

—¡Deja de cantar esa canción!— grito Camus desesperado.

—Lo se, se que te recuerda a la Sempaizone, duele pero es cierto— todo se derrumbó, dentro del conde, dentro del conde.

Después de que Elsa terminará sus compras que por cierto fueron.

Bloqueador, tinte, un traje de baño nuevo exactamente igual a uno que tiene en el curso. A este men se le pego el síndrome de Haruka Nanase. También compro un salvavidas, obviamente el conde sabe nadar pero siempre piensa en su adorable moreno.

Té helado, azúcar de reserva, lentes de sol, ligas para el cabello, gorras, y..ahora tengo que cargar con la mitad de sus compras.

Y así es como aprendí a no venir de compras con Camus.

Al llegar al curso maestro había un taxi esperando a Camus, él sonrió y le dijo al hombre:

—Gracias, pon las cosas dentro de esa camioneta por favor— mi mirada vago al taxi que estaba LLENO de más cosas para la playa.

—¡¿Qué pedo Camus!? ¡¿De dónde sacas tanto dinero!?— el se sacudió el hombro y sonrió.

—Soy de Quartet Night plebeya.


Tengo la inspiración moribundaaaaaa, llevo una semana escribiendo está wea, no me lo creo xd espero y les guste... próximo capítulo el debut ewe

Lamento el capítulo tan corto :'V

HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora