Pov Usui
llevo a Misaki a uno de mis lugares favoritos el cual es un campo lleno de flores de muchos colores, como son las 7 de la tarde, la llevare a ver la puesta de sol y allí le pediré que sea mi novia, solo espero que su respuesta sea afirmativa por que si no, no se que sera de mi, mi vida sin ella no es vida.
Misaki pov
Usui me esta llevando a no se donde con los ojos vendados, en lo personal casi no me gustan las sorpresas pero estoy muy emocionada por que hoy se cumple el plazo de la apuesta y me gusta mucho estar con Usui pero......
yo le había dicho con mucha seguridad que nunca me enamoraría de el por que pues mi orgullos es mucho mas grande .
pov normal
Usui ya había llegado al lugar donde le pediría a Misaki que fuera su novia el estaba muy nervioso pero muy seguro de lo que le iba a decir.
Usui se estaciono y bajo a Misaki del carro, todavía con los ojos cerrados.
Misaki : Usui por favor ya quita me esta venda
Usui : jajajaja que desperada Misaki.
Usui sentó a Misaki debajo de un gran árbol y rápido coloco en lado su celular con la cancionm favorita de Misaki la cual era "wherever you are de one ok rock"y una gran manta que tenia la gran pregunta para Misaki y un ramo de rosas que ya tenia preparadas para ella.
se puso de rodillas frente y a ella y le dijo
Usui : Misaki mi linda princesa ya te puedes quitar la venda de los ojos
Misaki : ya era hora Usui.
cuando Misaki se quito la venda y vio el atardecer junto a usui de rodillas y el gran letrero que decia " Misaki mi linda princesa te gustaría ser mi novia?"
ella solamente corrió hacia Usui y lo abrazo
Usui : entonces eso quiere decir que si?
Misaki : jaja claro que si ,mi alien del planeta feromonas.
Usui no desaprovecho la oportunidad y beso a misaki.
Misaki y Usui ya realmente felices regresaron a su departamento
Misaki Pov
realmente estoy feliz de ser la novia de Usui pero ahora tengo algo de miedo por que la apuesta ya termino y ya no hay pretextos para poder alejarlo de mi .
Usui pov
Misaki esta completamente centrada en sus pensamientos jaja la voy a asustar un poco( penso Usui)
Usui: bueno mi linda princesa hay que cumplir con las cláusulas de la apuesta.
(pensamiento de Misaki : o no lo habia alvidado por completo si yo perdia la apuesta hay algunas condiciones ahora que voy a hacer noooooo y todo ppor dejar mi orgullo a un lado)
Pov normal
Mientras Misaki pensaba en todo eso Usui aprovecho la oprtunidad y la abrazo por detras y le soplo en el oido.
Usui : por que tan nerviosa querida no pienso hacerte nada, bueno aun no.
dijo Usui con una sonrisa algo pervertida al final.
Misaki se tenso un poco mas con lo que le acababa de decir Usui. pero el por su parte le dijo
Usui : no se preocupe mi linda maestra no cobrare mi recompensa hoy si no que hasta el día de mañana, mañana si no te libras de mi y cumplirás todo lo que habíamos acordado
Misaki no dudo en irse a su cuarto para enfrentar todo lo que pasaría el día de mañana
Misaki : tengo que pensar muy bien para que este pervertido no se sobrepase.
y pensando en todo lo que iba a hacer se quedo dormida.
por su parte Usui realmente feliz también se durmió pero para dejar pensar un poco a Misaki el se durmió en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi mas hermoso descubrimiento 💖
Romantikesta historia es sobre misaki y usui pero una historia la cual no tiene qie ver con la historia del anime