~Invierno~
—¿Estás bien?—preguntó Nam preocupado. Mis oídos poco a poco comenzaban a escuchar los sonidos que había en mí al redor.
—Sí, solo que...
—Hee... Sabes que bien que él no va a regresar, o al menos no por el momento—me miró serio, aquellas palabras dichas que venían de la boca de mi mejor amigo dolían.
—Lo sé Nam...—mordí mi labio inferior—Pero es una etapa que debo superar.
—Hee, no te tortures mucho, ya han pasado 2 años desde que se marchó.
—Debes comprender que es alguien a quien amé y amo demasiado—miré la nieve que estaba debajo de nuestros pies, Nam me observaba con pena—no me mires de esa forma——me encogí de hombros—estoy bien.
—Perdón, pero eres mi mejor amiga, es obvio que me preocupe por ti, pequeña tonta—alborotó mi cabello con cariño.
—¿Podemos ir a otro lugar?—lo miré. Realmente no quería ir a ensayar, no quería seguir recordándolo, y ese lugar me hacía recordarlo, pero al parecer mi mente el día de hoy quería recordarlo— Quiero despejar mi mente.
El castaño asintió. Emprendimos nuestra caminata sin ninguna dirección en especial. Ambos íbamos en silencio, pero no era incómodo.
Los árboles de cerezo estaban desnudos, sin ninguna hoja, sin ninguna flor. Parecía que estuvieran sin vida. El invierno se veía tan muerto.—¿Sabes? Cuando digo que quiero verlo, quiero verlo incluso más. Cuando veo fotos de él, quiero verlo––hablé rompiendo aquel silencio, mi mirada estaba perdida en los árboles de cerezo, Nam me miró atento––el tiempo es demasiado cruel. Este lugar ya está todo nevado y siento que a pesar de que fuera agosto también sería invierno para mí––suspiré––quisiera terminar este invierno. ¿Cuánto tengo que extrañarlo? ¿Cuánto tiempo tiene que caer nieve para que la primavera llegue?
––Hee...—susurró.
––Le enviaba mensajes de texto, y pensaba que en cualquier momento me respondería—confesé. NamJoon se sorprendió al escuchar aquellas palabras, ya que había dicho que había cortado toda comunicación con él desde que se marchó—ayer obtuve una respuesta—me miró aún más sorprendido—no era él Monie, me dijo que estaba equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day
Cerita PendekKim Hee Young y Jung HoSeok tenían una relación de dos años. Eran la pereja perfecta, ambos se complementaban. Todo iba perfecto entre ellos, hasta que un día todo cambió... De: HoSeok. Para: Hee Young, la persona que siempre amé... Hasta que llegue...