Continuación del relato erótico... Última parte... Espero y no me censuren... Contenido sexual fuerte, está advertido...
Fantasía cumplida...
Así, Albert y Candy dispuestos a todo se postran en la cama, divinamente agasajadora, que solo es una invitación al pecado, a pesar del miedo y nerviosismo que siente Candy, a la par está extremadamente mojada y excitada y solo espera no echarse para atrás a la mera hora...
- Candy mi vida, eres hermosa, me encanta verte con ésas prendas que apenas si te tapan tú maravilloso cuerpo, me tienes duro, ¡relájate! Déjame a mí guiarte, te trataré delicadamente, solo déjate llevar y quiero que sepas qué pararé cuando tú me lo pidas... Seré delicado te amo y prometo que lo disfrutarás...
Yo solo asentí y me dejé guiar, me preguntó si Albert ya lo habrá hecho y siento enojo él lo nota...
- Candy cariño no pienses mal de mí... sólo que he leído al respecto porque tenía la esperanza de qué aceptarás esto, así que pondré en práctica lo leído... Te amo mi amor solo quiero contigo, no sabes cómo te he deseado, quiero poseer todo de tí, quiero explorar todos tus rincones más secretos, quiero ser el único para ti, ya me has entregado, tú primer beso, tú virginidad, tus hermosos labios y boca me han brindado uno de los mejores placeres, hemos puesto en práctica infinidad de posiciones y en todas, tú hermoso rostro luce extremadamente lujurioso y también he tenido eso de tí, tú lujuria y no sabes lo sexy y hermosa que luces y me prendes y quiero más y más de tí...
- Si Albert... yo solo quiero y puedo ser solo tuya, porque desde el día en qué te conocí, supe que solo sería para tí y me declaré abiertamente, tuya y supe que no podría negarte nada porque sólo quiero que me tomes y me hagas venirme cómo sólo tú sabes hacerlo y no quiero negarte todo lo que tengo y lo que soy porque te amo...
Y así comenzó la danza más antigua que sólo se da entre dos cuerpos dispuestos a disfrutar y darse pasión sin tapujos ni prejuicios, dos cuerpos qué están preparados para, ir más allá de lo convencional, dos cuerpos consensuados, no obligados, listos para la entrega...
Albert vertió un aceite dulzón en sus manos y recorrió todo el cuerpo de Candy, postrado boca arriba acariciando, cuello, senos, abdomen, piernas de manera suave y ruda...
- Oooooh! Candy, tú piel es perfecta y me encanta ver cómo se te endurecen tus lindos pezones déjame lamerlos mmmm deliciosos, te gusta verdad? Dímelo... ¿ Te gusta que mi lengua te toque así verdad cariño?
- Mmmmm siiiiiiii delicioso aaaaaaaah!!! tú sabes cómo me gusta que me los chupes, me encanta tu lengua, Aaaaaaaah oooooh aaaaaaaah siiiiiii mmmmmmm siiiiiiii aaaaaaaah AAALBEEERT siiiii me encanta, quiero más lengua uffff qué rico me lames...
Albert siguió saboreando sus pechos tocando todo su cuerpo, Candy solo podía convulsionar de placer, y así estuvo dándole duro con lengua, dientes y mamaba como cuál bebé sediento, Candy, sentía que no podía más... Después de darle la atención debida a sus senos fue subiendo y dejando un camino de besos húmedos en su cuello y se apoderó de su boca...
- Mmmm Candy, me encanta besarte, quiero poseer tú boca... Y así Albert, metía y sacaba la lengua y degustaba y paladeaban sus lenguas a ritmo veloz, mientras Albert se la comía a besos, sus dedos tocaban su parte más íntima...
- Candy cariño siempre estás tan mojada, tan dispuesta, y pones mi falo duro y caliente mmmm.
Albert llevó sus dedos a su boca y prueba los fluidos de su amada...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Consensuado
FanfictionCandy deberá dar sabor a su matrimonio, sin prejuicios y tabúes... haciendo a un lado sus miedos... y aceptar que la sexualidad con su esposo no existen límites... y que un matrimonio todo debe ser concensuado sin presiones.. sólo una pareja entreg...