POV DE HAWK:
Me levanto a hacer lo mismo de siempre la misma cosa aburrida no tengo nada más que hacer desde que ella .............................................................
FLASHBACK
_Rose es hora de irnos_ digo mientras observo lo tarde que era.
_Ya voy Hawk es que nose que zapato usar_dice aquella rubia preocupada.
_Rose eso no importa con todos te ves hermosa_digo.
_Hawk gracias pero es el baile uno de los bailes más importantes de regal academy y debo vestir bien_dice convencida.
Luego de unos 15 minutos la joven y bella cenicienta sale del vestuario y tomada del brazo de su atractivo príncipe se dirigen al gran baile tan importante , en especial para la joven.
Una vez en el baile:
_Ya pensaba que no llegaban_dice Astoria burlona.
_¿porque tardaron mucho? _ pregunta Joy asombrada.
_emergencia de zapatos_dice Rose ruborizada.
_Entiendo_dice Joy mientras da un leve suspiro.
El baile empezó y todos incluyendo a los jóvenes amigos comenzaron a bailar,
_¿Rose quieres bailar?_preguntó el peliazul a la chica rubia.
_Con gusto_respondio ella mientras tomaba la mano del peliazul .
Comenzaron a bailar tiernamente mientras ellos tenían las miradas en el otro para nadies era sorpresa que ellos tenían una bella relación pero últimamente discutían muy seguido pues la joven tenía problemas familiares que no era nada fácil para ella olvidar es un tema delicado que solo sabian ambos , mientras bailaba en un momento el príncipe notó que su cenicienta estaba triste el no dudo en llevarla afuera y preguntarle el porque esstaba así.
_Rose ¿que sucede?_dijo preocupado el joven.
_Lo mismo de siempre_dice con lágrimas en los ojos.
_Tranquila todo saldrá bien el se recuperará ya verás_decia mientras sobaba su mejilla y la consolaba.
_gracias , pero ambos sabemos que no será asi_dice ella mirando triste a su joven principe.
_Rose no seas negativa verás que todo pásara _dice tratando de animarla_volvamos al baile _la abraza_recuerda" las historias que más amamos vienen de nosotros" _dice dedicandole una bella sonrisa.
FIN DEL FLASHBACK
...........................................................
_Hijo ¿como amaneciste?_decía la madre de Hawk mientras se acercaba a su hijo.
_No del todo bien _dijo Hawk apenado.
_Se que es dificil pero no crees que ya ha pasado un tiempo ,debes sentirte mejor tu no tienes la culpa _dice tratando de hacer que se sienta mejor.
_solo ha pasado un año , no es facil olvidar a alguien y te equivocas madre es culpa mía no debí dejarla sola _dice mientras se colocaba los brazos en la cabeza con una gran frustación.
_Lo lamento mucho _abraza a su joven hijo_que queres de desayuno pedi lo que quieras _decia radiante.
_Sos la mejor madre del mundo , una tarta de manzana_dijo.
Luego de un rico desayuno...
_Gracias madre estubo delicioso_dijo satisfecho.
_No es nada_decia convencida.
_Bueno te dejo tengo que llegar temprano a la escuela no quiero que Astoria se moleste_dije.
_Esta bien cuidate mucho principalmemte de las princesas_decia mientras rodaba los ojos y me besaba en la frente.
_Esta bien _dije dedicandole una sonrisa.
En la escuela de cuentos de hadas:
El joven y encantador peliazul se dirigia con su dragón a la escuela en el camino le pareciò ver a una rubia quien perdio hace tiempo y por quien su corazón aún palpita no dudo en detenerse de golpe y dirigirse a donde le parecio ver a la princesa para su lástima no se encontraba nadie y cabizbajo y con desilución siguio su camino...
_Ya estoy aquí_dijo desganado.
_Hola Hawk_dijo el joven artista sonriente.
_Que tal Travis_dijo .
_Vamos , Astoria no espera , recuerda nuevo año_ dijo con una sonrisa pícara.
_Lo sé ... bueno vamos_dijo.
El peliazul acompañado del joven con pelo alborotado se dirigieron con su amiga rapunzel...
_Me alegro que llegaran a tiempo_dice la princesa de pelo mágico.
_Si solo faltaria _dijo Joy pero fue interrumpida por el peliazul.
_Lo se Joy _dijo
_Alumnos de regal academy es un nuevo año , nuevos amigos , nuevas experiencias , espero que todos se diviertan pero también preocupandose por su notas_dijo Cenicienta como toda una directora que es .
Pov de Hawk:
Este seria el ultimo año escolar , la graduación , quisiera a verlo pasado con ella , me arrepiento mucho de lo que le dije quisiera borrar todo dejarlo atras pero no se puede aún NO.
Las clases iniciaron y habrîa nuevas aventuras para nuestros héroes , nuevos personajes algunas quizás muy importantes en la historia algunas que no podras olvidar y lo mejor una historia que te marcara para siempre...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°|°
~
Nos vemos en el siguiente capítulo y espero que este les alla agradado ;)#Te volvere a enamorar.
ESTÁS LEYENDO
°°Te volveré a enamorar°°
Romance¿Qué hacer cuando alguien te Olvida? tuviste una linda relación con esa persona pero ella no lo recuerda , al verte sigue su camino no tiene ni idea de que existes ¿Has sentido que al ver a alguien que aprecias quieres abrazarla y no volver a soltar...