¿Estamos juntos en esto?
El viaje se llevó a cabo, los flamantes padres ya están volviendo a Tokio.
Ruki llebava a su beba en brazos completamente dormida, No deja de mirarla. Mientras va acariciando su rostro.
Con su dedo índice acaricia las curvas pequeñas de su disminuta naríz.-Sabes algo Ruki?. -Si, díme...-.
-Te ves increíble con la niña en brazos, Es hermoso mirarlos a ambos-.
-Sí??. Es que jamás tuve un bebé en brazos y mucho menos observarlos dormir. Me siento extraño sabes?, es una mezcla de temor y de poder!, siento que soy importante para alguien tan pequeño!.~Ruki estaba muy sensible, sus ojos se humedecian fácilmente y de ves en cuando sus lágrimas saladas caía en el rostro de su hermosa hija, que lograba un pequeño pestañeo en los ojos de la niña.
Así pasan las 2 horas de viaje en el tren bala.., Ayaki algo dolorida por causa de la cesárea se queda dormida un gran tirón del viaje.~Suena el teléfono de Ruki~.
-Hola!!?.. -Hola ruki??. Dicen del otro lado del teléfono...,era Uruha que aprovecha para llamarlo, mientras kai reniega con Aoi en la cocina.
¿Cómo estás? Cuando vuelves??.
-Estamos llegando, estaremos en menos de 40 minutos. -Te voy a ir a esperar a la estación!. -Sí? genial Uru!!, te esperamos-
......-¡¡Ey pato!! A quien vas a esperar? Grita Aoi desde la cocina. -A Ruki, porque?. - -Está llegando el enano???, ni pienses que irás sólo patito, iremos todos a esperarlos. - Que alivio!! Dice kai enjuagando unos platos. Ya no te soportaba más en la cocina Yuu...!.
-Voy a avisarle a Reita-. Dice Aoi apurando el paso para tomar su teléfono. Espera, espera. La idea salió de mi, así que iré sólo a buscarlos..... -No, ni lo sueñes. Grita kai.
-Vamos todos, queremos conocer a la nueva integrante de la familia.
- A Uruha se le borro la sonrisa, quería ir solo a buscar a su amado Takanori, aunque sabía que venía con ella (Ayaki).
-Yo lo llamé para saber a que hora venía, ustedes estaban en otra.. quería ir solo. Se acerca Aoi y le dice serca del oído. Amigo todabia no te diste por vencido? Que esta pensando esa cabecita? Ya le dijiste a Akane que llega Ruki?. -No! Porque me preguntas eso..... -Porque tu y ella tenían planes para separar a Ruki de Reita, lo olvidaste?. La verdad no la he visto hace tiempo. Así que no se si yá estará con alguien..A decir verdad la última charla la tuve contigo, y entendí. Así que a ella no la vi más.
Y porque quieres ir solo a buscar a Ruki?!, vamos todos juntos hermanooo!!.
Uruha sin saber que decir ladea una sonrisa falsa y baja la cabeza. Es cierto Yuu vayamos todos!, quieres que llame a Reita? -Lo harías? -Sí, porque no!.
Pero que haces que no lo estás llamando!. Grita kai de la cocina mientras se seca las manos con un repasador.
-Eso no se pregunta! Es el tío de la niña, o no!?.
-Si kai!, lo iba a llamar de todos modos. Es que quiero fastidiar a kouyou...que gente sin humor!, murmura Aoi....
-¡¡Hola Re!!, que haces?.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO OLVIDARTE!.
FanfictionDespués de saber la verdad, Ayaki decide hacer un viaje para olvidar a Takanori Matsumoto. lo logrará?