Uno de sus ojos se abrió con lentitud, la cabeza le dolía de manera horrible...¿donde se supone que se encontraba?. Sus ojos no veían más que una habitación completamente blanca, cuando trató de moverse se percató de que sus manos y pies estaban atados a una extraña cama metálica; escuchó voces a lo lejos, nada más que susurros imposibles de entender, los cuales el trataba de descifrar para comprender que rayos estaba haciendo ahí.
Finalmente las puertas se abrieron, un grupo de personas entraron de manera tranquila al cuarto. Reconoció a uno de ellos, el tipo de las espadas ¿cuál diablos era su nombre?, la verdad no importaba. Con verle supo quienes estaban detrás de su secuestro : Garra.-¿este es el sujeto que los derrotó la última vez?. - escuchó decir a uno de los hombres que ahí estaban, a lo que Sakurai solo asintió, pero en el había algo diferente, estaba herido y temeroso y parecía haber tristeza y culpa en sus ojos por haberlo entregado. Su elegante traje estaba bastante roto y desgastado, y solo uno de los cristales de sus lentes estaba entero.
-Bien, pueden llevárselo- Sakurai fue jalado violentamente por esos sujetos, a lo que el no puso resistencia. Al parecer ya había aprendido que negarse o oponérseles solo empeoraba las cosas; en la habitación solo quedaron 4 personas: el hombre que parecía ser el lider, junto con dos sujetos que sonreían de manera realmente molesta y un confundido Reigen. El comenzó a forcejear, tratando de liberarse, aunque no sabía en que lo ayudaría...miró buscando razones para que el fuera el secuestrado, ¿habrían descubierto que era un estafador y planeaban usarlo para atraer a más niños psíquicos a la organización? ¿Lo querían para forzar a Mob a rescatarlo?. El tipo frente a el pareció leer sus pensamientos, sonrió burlonamente y se acercó a él. Cuando estuvo a su lado soltó un fuerte golpe en el rostro del estafador sin contemplación alguna, pareciendo disfrutar de los hilos de sangre que corrían desde su nariz y boca hasta llegar a su barbilla y deslizarse por su cuello.
-que extraño ..., ellos mencionaron una enorme y fuerte barrera que te rodeaba y evitaba que recibieras algún daño. "El psíquico más fuerte que he visto", mencionó uno de ellos... y aún así fue tan fácil atraparte y someterte... ¿que clase de mierda eres?-
Reigen quedo atónito ante las palabras del tipo, esa vez pudo hacer todo gracias a Mob..., no podía hacer nada de eso por si mismo. Sus pensamientos estaban a punto de matarlo, hasta que escuchó la voz del tipo nuevamente.
-Como sea...te trajimos aquí para probar nuestro nuevo método de lavado de cerebro... ¿no estás emocionado? ¡Serás el primero en conocerlo!- y al terminar de decir eso puso sus manos alrededor del cuello de Reigen, presionándolo con fuerza.
••
-Oye...hermano...-
La voz de su pequeño hermanito lo sacó de su trance, su madre le miraba fúrica, las cucharas de todos estaban completamente torcidas, al igual que los tenedores, el grifo y algunas vigas.
Su madre ni siquiera pudo reclamarle, pues reparó todo rápidamente, para después levantarse de la mesa y subir a su habitación, dándole un "lo siento, no tengo hambre" como razón a su familia. Ellos intercambiaron miradas, y Ritsu fue detrás de su hermano, para consolarlo.¿Por qué consolarlo?
Arataka Reigen llevaba al menos 1 mes desaparecido.
Mob tuvo que ir a poner la denuncia, ningún familiar de su maestro la había hecho.
La policia le dijo abiertamente al niño que cuando fueron a su departamento la puerta estaba rota, así como las ventanas y el lugar era un caos.
Incluso Mob había escuchado lo que la policia había dicho a sus padres:
"No es muy probable que vuelvan a verlo".
Cuando Ritsu llegó al cuarto de su hermano mayor, Hoyuelo (moquillo-Chan) ya estaba ahí, el espectro trataba de animarlo diciendo cosas como "la policia no sabe nada Shigeo" "son un montón de inútiles" "probablemente está ebrio en algún sitio ¡en vida siempre me pasaba eso!".
-No puedo sentirlo ...- susurró el chico.
-Lo he estado buscando, parece que fue borrado del mapa...- volvió a decir acomodándose en posición fetal, y en sus ojos típicamente neutrales se notaba una profunda tristeza. Al ver a su hermano así, Ritsu sintió cómo todo su mundo se caía.
-¡lo encontraremos! ¡Juro que lo haremos hermano! Tu...ah...Reigen-San es alguien genial y muy poderoso ¿recuerdas?-
"de seguro el está bien".
////////////////////////////////////////////
Espero que les haya gustado amiwos.
ESTÁS LEYENDO
Sus poderes.
Romance"Quiero protegerte, ¿cómo hacerlo si eres mucho más fuerte que yo?" Ni siquiera yo sé de qué tratará esto amigos, ¿por qué no vienen y lo averiguamos juntos?.