*Aún no poner canción*
El sonido de mi celular interrumpe la canción en mis audífonos. Saco mi celular y veo el nombre en la pantalla.
Carina.
Quito el cigarro de mis labios y contesto la llamada.
-¡Carina, hermana! -Saludo lo más alegre que puedo.
-Si no vienes en veinte minutos te colgaré del ventilador, Christopher.
Suspiró y suelto todo el humo que quedaba en mis pulmones.
-¿Que necesitas? ¿Por qué debo ir ya?
-Tengo un antojo, tráeme una manzana cubierta de chocolate de camino a casa. Hablamos luego hermano.
Cuelgo el teléfono y saco las llaves de mi auto con pereza. Salgo del local y una vez localizo mi auto, arrancó directo a comprar las manzanas que Carina quiere.
*Poner canción*
Lo único que escucho estando dentro del auto son las gotas de agua cayendo por todos lados. Giro mi vista a la bolsa con manzanas que tengo a mi lado y sonrió. Traje de todos los sabores por si alguno no le gusta.
Mi hermana, Carina. Lleva cinco meses de embarazo y en lo personal me tiene dando vueltas desde el comienzo con sus antojos, citas y dramas. El padre del bebé que mi hermana espera seguramente esta ahora en Madagascar, debajo de un túnel lamentando lo que hizo, así que ahora yo soy el único apoyo para mí hermana. Nuestros familiares están bajo tierra y ahora nos cuidamos entre nosotros. Creo que lo único bueno que tenemos ahora, es el hecho de que nuestros padres eran millonarios.
¿Que sucedió con nuestros padres?
Bueno, eso es complicado. Nuestro padre murió nueve años atrás y nuestra madre no lo aguanto, así que a la semana de papá morir, ella se suicidó. En ese entonces yo tenía dieciséis años y mi hermana solo trece. Fue algo difícil, pero gracias a la situación económica de mis padres y el hecho de que no tuviéramos más familia el jurado permitió que nuestra ama de casa nos criara hasta que yo alcanzará la mayoría de edad y me hiciera cargo de Carina.
Pero claro, no todo es fácil. Un idiota embarazo a Carina y ahora está en espera de un bebé. Realmente no sé cómo se siente mi hermana con eso pero yo la ayudo de cualquier forma que puedo.
Mi hermana termino la universidad a sus veintitrés años y al igual que yo, ahora trabaja. O bueno, lo hacía antes de su embarazo.
Yo por otro lado, trabajo solo por... Matar el tiempo, puesto que el dinero realmente no nos hace falta, pero con veintiséis años ¿Que más puedo hacer?
Una vez en casa "la ama de llaves" me recibe con una sonrisa.
-Joven Christopher, bienvenido a casa. -Le doy un gesto de gratitud y le entrego mi abrigo. Camino con la bolsa en manos y subo las escaleras hasta llegar a la habitación de Carina. Abro la puerta y justo cuando enciendo la luz una bota sale volando directo a mi cabeza pero la esquivo por reflejo.
-Estas loca ¿Qué tal que me hubieras dado? -Camino hasta su cama y me tiró allí.
-En un principio ese era mi objetivo. ¡Oh, las trajiste! -Carina corre hasta mi y toma la bolsa con las manzanas.
Mi hermana es realmente hermosa, su piel clara y ojos negros combinan a la perfección con su cabello rojo, igual a mi madre.
Yo apuesto a que mi sobrino o sobrina será igual que ella.
Yo por otro lado soy igual a mi padre, cabello negro, ojos oscuros, mi piel natural es blanca, pero ahora con los tatuajes digamos que perdió un poco su encanto.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte (PTG)
AcciónLa oscuridad nunca fue un hogar, más yo pasé gran parte de mi vida allí. Mi misión siempre fue la misma, simplemente era El. ~•••~ Mi vida no era perfecta, más sin embargo, no era real y mucho menos era un caos. ¿Lo curioso? Todo empezó la noche que...