"Amor perdido"

2.8K 190 220
                                    

*Jonathan y Sherwin terminaron la tarea.

Sherwin:Ya se hizo tarde...

Jonathan:Si, Sherwin tus padres no vendrán hasta mañana cierto?

Sherwin:Si, por qué?

Jonathan:Sherwin puedo quedarme a dormir contigo? Has dormido en mi casa... Ahora quiero dormir aquí... Porfavor..

Sherwin:S-Seguro, sería un honor.

Sherwin:(En su mente)"Sería un honor"!?!?! Que acabo de decir?!?!.

Jonathan:G-Gracias.

Sherwin:De hecho te tengo un regalo.

*Jonathan lo mira confundido, mientras Sherwin se dirigía a su armario.

Sherwin:Toma, pruebatelo.

*Sherwin le da una pijama a Jonathan

Jonathan:Yo..No se que decir...

*Sherwin se sonroja al igual que Jonathan.

Sherwin:Ire a la sala para que te cambies. De paso yo también me cambio.

*Sherwin sale del cuarto y va hacia la sala.

5 minutos después

Jonathan:Sherwin!!!

*Sherwin sube y va al cuarto

Jonathan:Que tal me queda?

*Sherwin mira a Jonathan y se sonrojo superando al Tomate y al "es más de 9000".

Sherwin:T-T-T-Te q-queda m-m-muy bi-bi-en.

*Por qué tartamudeo tanto?!?!?!?!!!?!?!

Jonathan(sonrojado):Gracias (•///-///•c)

Sherwin:Ya hay que d-dormir.

Jonathan:Si...claro...

*Sherwin apaga el foco y los dos se acuestan.

*Ambos se queda viendoce al acostarse.

Jonathan:(En su mente)El... Se ve tan lindo con esa pijama... Yo.. en realidad lo deseo...quiero ser... algo más que amigos.. quiero que él me vea como algo más! Pero...El mismo lo dijo... No es Gay... Y no creo que sea bisexual..

Sherwin:Jonathan

Jonathan:S-Si?

Sherwin:Alguna vez has sentido que, aunque estés rodeado de muchas personas, estas solo? Que aunque lo intentes, simplemente a nadie le caes bien, que ni siquiera hacen el intento de conocerte...?

*Los ojos de Sherwin se llenaron de lágrimas que intentaban no salirse.

Jonathan:Yo... Siempre me he sentido así... Hasta que llegaste tú... Y tú amistad es el mejor tesoro que tengo ahora...

*Sherwin se sonrojo a más no poder, al igual que Jonathan

Sherwin:G-Gra-cias.

Sherwin:Buenas Noches Jonathan, Descansa...

Jonathan:Buenas noches Sherwin, sueña con los angelitos..

Jonathan:(En su mente)Por qué yo soñaré contigo...

Sherwin y Jonathan:(En sus mentes)Okey, finje dormir hasta que él se duerma, así podrás contemplar su belleza...

Peroooo el plan salió mal por qué los dos se quedaron dormidos unos pocos minutos después.

~•Unidos•~•In a HeartBeat•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora