2 - Kids with guns

129 14 6
                                    

Diez años despues, Murdoc caminaba hacia la terraza de un pequeño edificio abandonado con una maleta en sus manos. Un hombre canoso acompañado de otros dos, estaban esperando en el centro del lugar.

El azabache se acercó a ellos arrojandoles el maletin que se suponia, llevaba el dinero que debía.

-Espero que no sea otro de tus juegos, Niccals- dijo el hombre levantando el portafolios.

- Claro que no, ¿Como crees que sería capaz?- dijo con una indignación fingida.

Mientras uno de los sujetos revisaban el botín, el satanista se dio la vuelta y caminó hacia la puerta.

-Estos son un montón de papeles picados-

Murdoc soltó una carcajada bastante estruendosa. Los hombres tomaron sus armas y las apuntaron hacia él.

De repente más hombres rodearon al de ojos bicolor. Se le formó una gran sonrisa.

Varios cayeron al suelo, debido a los disparos que venian de todos lados. De la nada, más rapida que la luz, aparece una niña de aparentemente 10 años. Golpeando y disparando a todos.

Saltantando y esquivando balas, en menos de un minuto, ella sola "eliminó" a casi 50 hombres. Claro que Hannibal estaba como francotirador por si algo salia mal.

Cuando uno intentó escapar, el azabache estaba por disparar pero se detuvo al ver como la niña arrojo un cuchillo dandole justo en la cabeza.

-¿Y... Aprobé?- sonrió la pequeña japonesa.

Murdoc miro a su alrededor y luego la suelas se sus zapatos que estaban llenas de sangre. Le sonrió de lado y revolvio su cabello.

-Claro que si, luv-

(...)

Russel detuvo el carro frente la puerta de una escuela. Salió de este para acercarse más al establecimiento.

-Ya está por salir- sonrió el afroamericano.

Sonó el timbre y un montón de niños de diferentes edades corrieron hasta la salida. La pequeña nipona venía alegre dando saltitos.

-Hola, Russ- sonrió mostrando una gran sonrisa.

-Hola, Princesa-

Y ambos caminaron hacia el auto. Noodle se fue a los asientos de atras mientras acomodaba su mochila a un costado.

-¿Lista?- se volteo a ver a la niña.

-Si- Sonrió.

El moreno iba conduciendo por la ciudad, tranquilo. Hacia el recorrido hasta el trabajo de Del. Él también estaba por salir.

La azabache miraba por la ventanta, dedicandose a contar todos los arboles qur veía. Para ella era lo más entretenido del mundo.

Su expresión sonriente cambió al ver a una niña exactamente identica a ella con un uniforme, al parecer de una escuela privada, caminando acompañada de una mujer de cabello castaño.

Ambas se estaban subiendo a un auto negro. Noodle no despego la mirada de ellas. No sabía que decir.

(...)

-¿Cómo te fue, muñeca?- Preguntó Hannibal sonriendole a la chica.

-Normal... Supongo...- se giró a ver por la ventana- ¿Y papá?-

-Está trabajando- Dijo Paula sin despegar la vista de su telefono.

Cyber sólo suspiró y siguió viendo por la ventana.

N\A:

Quiero ir mostrando de a poco como crecen cada una uwu

Its all about us~ [Cydle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora