Ya era fin de semana y sherlyn pensó en enviarle las fotos a su crush con su segunda intención de seguir hablando con el sin parecer muy interesada, estaba muy nerviosa pues era la primera vez que interactúaba con él ,y pues entro a su chat y envío dos fotos que eran él y sus amigos y la que estaban los tres ella su amigo y pues el, a los minutos el le respondió dándole las gracias y diciéndole que faltaba una 😍, la cual era la de ellos dos pero sherlyn no se la envió por qué pues quedo un poco oscura , ella saltaba de alegria pues el se había interesado por esa foto de ellos dos 🔥 y ella bromeó diciendo que "el fotógrafo no era tan bueno " Él se rio , eso la derretía , y ella no le siguió hablando pues pensó que molestaba .
sherlyn siempre se ponía triste cuando llegaba los fines de semana ya que no podía verlo, ella amaba pensar en él pero al mismo tiempo lo odiaba por que se lastimaba sabiendo que no lo podía tener, que talvez permanecía a otros brazos eso la deprimía, ella quería decirle que le gustaba mucho pero si siempre estaba ese miedo , miedo a ser rechazada porque • por que la elegiría a ella ? Que tenia ella que otras no tenga? . Sherlyn siempre tenía ese pensamiento de que ella le faltan muchas cosas que otras tienen, habiendo tantas chicas bellas por qué la elegiría a ella ? Por qué ? .
Preguntas que siempre estaban en su cabeza , " Una cosa es la que es ,otra la que se demuestra".Pasó el fin de semana a clases de vuelta ella nunca se sentía tan feliz de entrar a clases , él era su motivo más importante para levantarse tan temprano . Ese día llego más contenta que nunca pues ya había hablado con su crush a si que pensó que era más fácil verlo , el día iba pasando a lo que ella se dio cuenta de que Brayen no fue , se deprimió pues no lo vería asta el día de mañana , el día paso como siempre Risas , discusiones y demás . Al llegar a casa sherlyn estaba decidia a volverle hablarle , le hablo y nada todo normal le hizo varias preguntas , sherlyn pensó que estaba molestando y se lo pregunto si era así, él le respondió que no y que si lo llega a hacerlo se lo diría , también le dijo que una persona que molesta puede llegar asta a extrañarse ❤️ el corazón de sherlyn latió más rápido aun , después él aclaró que ese no era su caso 😅💔. Él tenía esa facilidad de subirla y bajarla de golpe, pero a ella no le importa era muy feliz hablando con él , hablaron bastante , asta que ella se iba a dormir y le dijo "que le gustaría ser buenos amigos" a lo que él respondió "el tiempo lo dirá todo " . Eso la hizo muy feliz , durmió con una sonrisa es su cara😍.
Al día siguiente se levantó con más ánimo cuestión de que pensó que hablarían después de esa conversación dijo que todo cambiaría entre ellos que le hablaría , llego a la escuela y nada se despidió de su mejor amiga y fue a su curso el cual quedaba muy cerca del de el, pasaron las horas y tocaba recreo , a lo cual ella estaba feliz por que lo vería , cuando ella y su mejor amiga iban caminando lo vio con sus amigos , se congeló por que tenía que pasar por hay y saludaría a sus amigo , siguió caminando y llego a donde ellos abrasó a sus amigos pero no pudo ni darle la mano a brayen por qué sentía sus piernas flojas , ni lo miro a la cara cuestión de que estaba muy nerviosa y sentía que estaba muy sonrojada 😊, se sentía triste luego por no haberlo hecho se despidió de Gabriela cuando terminó el recreo , ella no lo volvió a ver más asta que salieron , pero lo vio de lejos pero no le importaba con tal de verlo era feliz , su mejor amiga llego y estaba muy rara a lo que sherlyn la conocía y le pregunto que pasaba , ella había hablado con su crush y le había preguntado por qué no la había saludado y él le respondió por qué no lo había mirado a los ojos , ella se sonrojó al instante ❤️, pues eso quería decir que él no la ignoraba si no al contrario .
Los días pasaban y ella lo seguía evitando pero sin querer solo que no sabía controlarse , se ponía tan nerviosa , ella fue con su amiga a buscar algo paso por su curso , cuando iban de vuelta él estaba afuera y no lo había visto asta que estaba cerca , le cruzo por el mismo lado y no lo miro a la cara pero pudo sentir su hermosa mirada enzima de ella , su amiga no paraba de decirle que él la estaba observando , y ella se puso aun más feliz , se hacía algún tipo de ilusión con eso , sherlyn lo quería para ella sola de verdad lo quería así, Él era su escape de todo.