sonrisa rara

351 58 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.


jeongguk cerró la puerta de su pequeño cuarto cuando salió de este y acarició a la pequeña bola de pelo que le acompañaba a todos lados. su madre le estaba metiendo prisa con que tenía que ir al colegio ya o acabaría llegando tarde por lo que intento apurarse a la hora de vestirse.

desde muy pequeño había odiado ir a clase pues la mayoría de sus compañeros de salón le irritaban. él siempre había sido algo espabilado para su edad por lo que mientras los niños tenían un comportamiento algo infantil el siempre era el niño serio y amargado que no quería jugar.

aunque a jeongguk si que le gustase jugar.

su madre se despidió de él con un pequeño beso en la mejilla cuando estuvieron dentro del recinto escolar y salió por las grandes puertas del colegio cuando vio que la profesora ya se encontraba allí con los demás infantes.

el pequeño castañito se movió algo más cerca de ellos, pues se había interesado en una gran bola de niños que había delante suya.

sus curiosos ojitos descubrieron a un chico más mayor — dedujo que de último curso — que no había visto nunca y eso en aquel sitio era raro, pues al ser un pequeño pueblo todos se conocían.

el chico era nuevo y no dejaba de sonreír a todos mientras era bombardeado a preguntas.

jeongguk se aburrió y se fue de ahí.

¿que tenía de interesante un niño nuevo con una sonrisa tan rara?

[ . . . ]

n/a; actualizo de hiper seguido
por que se que luego desapareceré jaja

El chico de las estrellas | taeggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora