Part 1

756 22 3
                                    

 Medio año desde que me encerraron. No, no estaba presa, cuando digo que me encerraron, es en el Manicomio. ¿El por qué? Una larga historia.

Hoy llegaban nuevos. Seguía esperando a alguien especial, ya que aquí estaba sola, completamente sola. No tenía visitas. Mis padres estaban asustados, yo no era su hija, lo admitía había cambiado y mis hermanos me tenía miedo. No tenía amigos aquí, sabia que nadie sustituiría a Nicole y a Avery.

Todo las noches tenía la misma pesadilla, soñaba con el accidente, el coche destrozado, y los cuerpos de Nicole y Avery inmóviles, yo gritaba sus nombres, lloraba y sacudía sus cuerpos sin vida. También soñaba con Cameron, él no murió al insatante, me llamó y pronunció sus últimas palabras ''Lo siento'' mi respuesta fue sin más ''Hijo de puta'' pero él no llegó a escucharlas, estaba muerto también. Me despertaba bañada en sudor y gritando sus nombres, incluso el de Cameron.

Me levantaba, cogía la fotografía de Nicole y Avery, lo único que me había traído de casa, y lloraba mientras la miraba. Todos los días era igual.

Desde el día del accidente había cambiado, no hablaba, no me relacionaba, solo lloraba. Deseaba haber muerto yo en ese accidente, me odiaba. No dudé, un día cogí una navaja y la hundí en mi piel, me intenté suicidar infinidad de veces y dejé de comer. Perdí más de 10 Kg en las semanas siguientes al accidente.

Me ingresaron en un hospital, pero no sirvió de nada. Cuando creyeron que estaba bien, me dieron el alta. Y todo fue peor, me volví loca, era una ... psicópata. Veía a Nicole y a Avery por todos lados, oía a Cameron pidiéndome perdón. Iba hacia ellas o contestaba, aunque realmente no había nada era sin mas mi mente.

James, mi enfermero, me llamó para que saliera a recibir a los nuevos, así que me sequé el sudor y me lavé la cara.

Salí y cuando llegué busqué a James con la mirada. Realmente cuando dije que no tenía amigos mentí, estaba James, aunque fuera su trabajo me trataba diferente, él era la única persona con la que había hablado desde que salí del hospital. Llegué a su lado.

Hubo un chico que me llamó la atención, era rubio, tenía unos preciosos ojos azules, no muy alto y con un aro en la nariz.

Se presentaron, aunque no presté atención, me quede embobada con el chico de los ojos azules ¿Qué habría hecho o que le habría pasado para acabar aquí? Parecía tan inocente para estar loco... parecía un bebé.

Pasaron los día, y mi rutina cambió, las pesadillas no cesaron. Pero lo observaba, al chico de ojos azules. En el comedor se sentaba solo, al igual que yo, pero nunca nos sentábamos en la misma mesa. Un día si que lo hizo, se sentó a mi lado, pero nadie hablaba.

- Soy Connor- dijo sin más esbozando una sonrisa

- Yo Danielle- dije devolviendole la sonrisa

No volvimos a hablar, cuando me veía agitaba su mano a modo de saludo, comía a mi lado, pero ninguno de los dos hablaba.

En poco tiempo las pesadillas disminuyeron, algunos días soñaba con Connor. Soñaba con su sonrisa, sus preciosos ojos azlues, su pelo, su aro en la nariz, soñaba con su voz diciendo '' Soy Connor'' y con su sonrisa al decirlo. Queria hablar de el con alguien, pero no tenía a Nicole ni a Avery para hablar

En ese momento yo, Danielle, la psicópata, la chica que perdió a las dos personas más importantes de su vida en un accidente, a la que su familia había dejado de lado, la que no podía sentir nada aparte de odio hacia si misma y tristeza, la loca de después del accidente. Había empezado a sentir amor de nuevo.

Ahora había dos personas que le importaban, James y Connor.

Holaaa ¿Os ha gustado? Supongo que subiré pronto la segunda parte :)

Votar y comentar xx

Madhouse (OneShoot- Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora