Capitulo 1.

21 3 0
                                    

6:30 am suena el despertador.

—Mmmmhh...—Saco la mano entre las sábanas para apagar esa cosa infernal, creo que desde que tengo memoria me he despertado a esa hora.
—No entiendo por qué te gusta despertar a esa hora, se supone que las inscripciones para tu "escuela de magia" son a las 10:30, que flojera me das— hablo mi dolor de cabeza y mis ganas de ir a un psiquiatra, él es Alduin o como yo lo llamaba cuando era pequeña Mr. Panqueque y ¿qué es él? Pues... mi amigo imaginario.
—cállate —me levanto poco a poco y doy un bostezo al aire— ¿por qué no desapareces? Estoy grande para amigos imaginarios.
—NO SOY UN AMIGO IMAGINARIO-hizo una cara de enojo —ya te lo he repetido desde que cumpliste los 12 y ¿Qué edad tienes, 17? Y No te entra en esa cabezota—me revuelve el cabello.
—no me toques-aparto su mano de mi despeinada cabellera.
—Entonces ¿cómo puedo tocar cosas y moverlas? Un amigo imaginario no puede hacer eso, ni siquiera despeinarte en lo más mínimo.
En eso él tenía razón, ningún amigo imaginario puede mover cosas e interactuar con el mundo físico, técnicamente son seres que no existen en este plano, pero solo yo puedo verlo, si fuera un alma o un espíritu los demás podrían verlo también, no me explico como él puede hacer lo que hace, nunca me interesó ese tema hasta hace poco.
— como sea... —me levanto— iré a darme un baño y después a desayunar para irme.
—Bien, yo prepararé tu desayuno—da vueltas hasta fuera de mi cuarto y se escucha un ruido— AAAAAH LAS ESCALERAS ¡¿QUIEN LAS PUSO TAN CERCA DE AQHI?!
—.....—me tapó la boca, cada mañana siempre es lo mismo, no se como lo hace pero me cambia el humor en un instante.

Tras bañarme y alistarme con un cambio ligero de ropa, baje a comer el desayuno que había preparado Alduin
—¿y? ¿Está rico?
—Tus desayunos siempre son ricos— me levanto y dejo el plato en el fregadero.
—Es increíble que me tenga que despedir de este lugar— mira al rededor del apartamento— creo que voy a llorar
—No seas llorón y vamonos—tomo Mis cosas y salgo de ahí.
Es verdad lo que dice Alduin, no puedo creer que ya tengo la edad para asistir a ese colegio, un internado en donde me ayudaran con mis poderes, la magia que controlo.

El registro fue sencillo, solo tenia que llenar un formulario y probar que tengo magia en la sangre, nada nuevo, solo tenia que hacer levitar un objeto pequeño
—¿Qué clase de Hogwarts segunda generación es esta?—dice Alduin observando el patio principal, los estudiantes de nuevo ingreso estaban reunidos ahí para después ser guiados en un recorrido de las instalaciones, este lugar era gigante, más grande que 4 campos de fútbol juntos, creo que si nos dejarán aquí a la deriva podríamos perdernos en un instante.
—sabes que en público no puedo hablarte así que silencio—lo digo lo más bajo que puedo pero lo suficiente para que él escuche, creo que a veces no entiende que nadie puede escucharlo, solamente yo.
— es verdad... pero mira este lugar, hasta tienen sus casas y todo ¿qué sigue? ¿Un profesor malhumorado enamorado de la madre muerta de otro alumno? .... eso sonó un poco a necrofilia— yo solo podía taparme la boca para no reír de sus estupideces, es temporada de frío así que uso la bufanda para taparme.
estudiantes de nuevo ingreso, reúnanse frente a la fuente del patio- sonó una bocina a mitad del patio y todos nos juntamos, me incomoda estar en medio de tanta gente, no es que los odie pero... nunca encuentro mi lugar.
De entre la gente resaltó una estudiante, creo que era de segundo grado; era muy alta, un cabello impecable y su cara parecía de porcelana, sin duda una de las chicas más lindas que he visto.
—¡hola! Mi nombre es Ada y seré la guía para que conozcan estas instalaciones— sonríe y pude ver como al fondo un trío de hombres irradiaban corazones de lo enamorados que estaban— manténganse en grupo n-n— al decir eso empieza a caminar por todo el campus.

Las instalaciones eran complejas, había 6 casas en todo el campus:
Vilkas: se supone Es una de las casas más fuertes físicamente, se encargan del manejo y creación de todo tipo de Armas, la mayor parte de los alumnos son hombres, no es porque crean que las mujeres no pueden pero muchos de los ejercicios son muy pesados aunque hay mujeres que entraron pero lucen un poco... el doble de mi tamaño les dirá todo.
Brermont: según lo que escuché ellos son enemigos naturales de Vilkas, también se encargan de las Armas ligeras, creación y elaboración de barreras o cualquier cosa resistente para que ningún arma las penetre, sus ejercicios no son Tan pesados como en vilkas pero son más de agilidad.
Pegasus: es una de las casas con más influencia en el campo del saber, por así decirlo, es la casa con un IQ mayor a 170, todos sus estudiantes son una bola de cerebritos, también es una de las casas que se encarga de la elaboración de cada evento que tiene que ver con competencias de conocimiento, entre sus muros se encuentra una biblioteca con más de 5 pisos de puros libros: ya sean hechizos, cuentos, libros de alquimia, novelas y libros históricos, este último está dividido en 3: en el primero cualquier estudiante puede entrar, el Segundo es que solo estudiantes autorizados y el tercero está prohibida la entrada para cualquier otro que no sea maestro o directivo
Milgos: Está es la "competencia" de Pegasus, ellos también tienen altos conocimientos pero con la excepción de que sus estudiantes solo tienen el IQ promedio, y ahí no solo se trata de quien sabe más, ellos son más flexibles que Pegasus así que usualmente organizan competencias entre casas ya sean físicas o algún proyecto que tengan que hacer individual o en equipos, no les gusta mucho que les digan que Pegasus es mejor porque ellos piensan que al ser más "dinámicos" que ellos son mejores, su factor principal es la creación de pócimas y su eficiencia en diferentes situaciones.
Zarcne: esta casa se mantiene distanciada de las otras, conforme a las competencias que hacen, según esto es la casa que más familiarizada está a la magia negra, claramente está prohibida usarla pero solo magos que se gradúan de casas parecidas a esta en otras escuelas tienen permitido usar ese tipo de magia, además sus pociones son más complejas y difíciles de hacer ya que sus elementos principales son cosas que sólo un mago de ese tipo puede conseguir, usualmente se encuentra al margen de cualquier situación pero si se les provoca sacan un espíritu competitivo tan grande como el de vilkas.
Litan: Está casa es la más pacífica qué hay, su misión en la escuela es mantener La Paz entre las 6 casas ya que La destrucción de Vilkas y la competencia de Brermont hace muy difícil la convivencia entre ellos, al grado de que han destruido partes de las instalaciones, Litan se encarga del cuidado de los animales y no solo de los que ellos cuidan sino de todo el instituto educativo, son muy amables y buenos con los demás, sus principales ideales son el ayudar y ser ayudado en momentos difíciles, ellos se encargan y ayudan en cualquier organización de festivales, pero eso si, no te metas con ninguno de ellos, cuando se enojan sacan su animal interior.

—y estas son todas nuestras instalaciones, los dormitorios no se dividen ni en casas ni en géneros, se les asignarán conforme a un acomodo aleatorio, compartirán habitaciones y en cada una dormirán 5 estudiantes, esto se les comentará después de su examen de ubicación en el cual los maestros y directores de cada casa revisará personalmente y decidirán en cuál casa irán, sin más que decirles pueden ir al edificio principal que es el que está detrás de mi a iniciar sus exámenes, tengan paciencia por lo general se tardan un día o dos en decidir, por eso el edificio cuenta con un cuarto de descanso, cabe recordarles que el examen es uno por uno así que se les asignará a cada quien un papel y ese será el orden, cuando todos tengan su casa, se les asignará las habitaciones y se podrán ir a descansar, y a desempacar, las clases inician la próxima semana— dicho esto ella se fue y unos maestros nos guiaron a todos adentro.

¿Qué tan difícil puede ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora