Bienvenida

154 3 0
                                    

Aquí podrás encontrar variedad de shoots de shawn mendes sobre lo que tú, querida lector/a decidas.

¿A qué nos referimos con esto?

Si has estado muchísimo tiempo buscando un shoot específico y aún no lo encuentras, nosotras, Indie y Ciara, te ayudaremos en eso.

Pero cómo te estarás preguntando. Simple, en realidad. En cada shoot que publiquemos, al final de éste dejáremos un espacio en dónde ustedes se encargarán de proponer sus ideas para los nuevos capítulos, así, el que sea más 'votado' (con esto nos referimos al que tenga más respuestas en de acuerdo con la idea) será el próximo shoot publicado.

Cómo hacerlo

1. Al finalizar la lectura del comentario, aparecerá éste corazón () y junto a él, la palabra 'Ideas'.

2. Seleccionas esa palabra, y comentas la idea.

Por ejemplo: 'Yo quiero un shoot 'tierno' en el que ocurra tal cosa y después pase esto, y ustedes escritoras pueden agregarle algo para darle un toque.

(Y así como nosotras podemos agregarle un poco más de lo dado por la lectora, otras que estén de acuerdo con la idea, pueden añadirle algo que ustedes crean necesario para el shoot)

3. Y para que nosotras sepamos que están de acuerdo con esa idea, comenten en la idea propuesta un emoji de corazón (el que quieran)

PD; No nos responsabilizamos por presuntos infartos (ya sean del corazón o vaginales)

Se despiden, Indie & Ciara 🖤

one shoots; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora