—disculpa, no entiendo —dijo yoongi mientras guardaba sus cosas en una caja, bangtan se estaba mudando—, ¿tendré mi propio cuarto? ¿sólo para mi?
así comenzó todo, con un asentimiento de cabeza de parte del mánager y un vacío que yoongi no comprendía en su pecho, había soñado tantas veces con tener su propio cuarto y al fin cuando iba a tenerlo... no se sentía como lo imaginó.
al llegar a la nueva casa, mirar la amplia habitación sonrió, pero automáticamente esa expresión se borró de su rostro al recordar a seokjin, los momentos que habían pasado juntos al ser compañeros de cuarto, suspiró y caminó dentro de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.
se recortó en la gran cama, ahora era una matrimonial para él solo, demasiado grande, demasiado solitario, lo necesitaba junto a él, ¿qué pasaría ahora?
¿y las charlas antes de dormir? ¿y las noches de películas juntos? todo eso iba a acabar a partir de ese momento y lo sabía bastante bien.
mientras tanto seokjin, se sentía extraño y muy solo, ya no tendría con quién discutir, no estaría con yoongi para decirle que arregle su parte del cuarto o su cama, lo podría hacer, pero sería bastante extraño ahora.
miró la habitación, solo suya e instintivamente miró hacia su izquierda, ya no vería la cama de su dongsaeng ni el gracioso contraste que hacían ambos lados de la habitación.
se encogió se hombros, engañándose así mismo de que no le importaba.
por supuesto que lo hacía.
comenzó a ordenar sus figuras de mario que ya estaban de base en el cuarto, era tarde en la noche, pero no tenía sueño, añadía una cosa más a las desventajas de estar solo, todo estaría aun más silencioso que de costumbre, adios a la respiración tranquila de yoongi que lo ayudaba a dormir.
aunque en ese momento, como si su mente o hubiera invocado, el menor de los dos apareció en la habitación de jin sin tocar la puerta, con el rostro algo sonrojado y abrazando una almohada apenas unos centímetros más pequeña que el pálido.
—jin hyung, ¿puedo dormir contigo? —fueron las palabras que dijo—, mi habitación se siente vacía y... mierda —susurro, sonrojándose un poco más—, tal vez te extraño solo un poco, no te emociones, sólo sera esta noche.
jin sonrió, asintiendo con la cabeza mientras le permitía usar su cama, unoa minutos después terminó con las figuras y se acostó junto a yoongi, mirándole fijamente al rostro.
—algo en mi, sabía que vendrias yoon —dijo seokjin, sin borrar su sonrisa.
yoongi gruñó con algo de molestia y bastante avergonzado.
claro que no fue solo ese día en el que yoongi apareció en la habitación del mayor, con la excusa de "veamos una película" o "namjoon puso música, no me deja dormir" sólo para poder dormir con jin.
y este no se quejaba, porque le encantaba dormir abrazado a yoongi, y a yoongi le encantaba sentir el calor de seokjin.
ambos se necesitaban y aunque no lo admitieran, si les llegaran a preguntar, tampoco lo negarían.
siempre serían roommates, aunque el título no estuviera ahí.
aire vengo expresando mi tristeza bc mis bebés ya no comparten cuarto, so les hice un os super soft pa' que no esten tan tristes como yo unu.
espero que lo disfruten.
—brandon.
ESTÁS LEYENDO
roommates + jinsu
Fanfiction𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛 + 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𔒝 ❝ la nueva casa les permitía tener habitaciones propias. ❞ 【© VERGAWAKE 2018】