Esta es la historia de un chico llamado Carlos , era un chico corriente y tranquilo de una familia de mucho dinero , él fue adoptado y siempre se llevaba mal con su hermanos , no habia ni un dia que sus hermanos le acosaran y le hicieran jugarretas ,pero también tenía mucho defectos como ser impulsivo , autista y entonces le costaba más intentar defenderse , con lo cual nunca tenia ganas de nada , su vida estaba rodeada de maltratos y acosos tanto por sus hermanos como compañeros de colegio.
Un día carlos estaba llegando de colegio , cuando derrepente , alguien se le cruzó varias veces sin poder distinguir si era chico o chica , se cruzaba de un lado a otro como si fuera a la velocidad de la luz , él asustado de lo que estaba pasando empezó a correr y cerró los ojos por un momento, cuando llegó a abrirlos de nuevo solo veia una luz blanca y una chica rubia con el pelo muy largo acercandose y dijo : "Carlos vengo a ayudarte , ven conmigo y lucha contra tus miedos".
Carlos tenía mucho miedo ,queria irse de aquel lugar tan extraño , entonces derrepente cuando intentó escapar, alguien mas se acercó y le dijo: "Carlos soy el mensajero y tu eres el próximo elegido, tenemos que empezar a entrenar y así poder salvar el mundo " .
Él no sabia que estaba suciendo en aquel momento en su vida pero su instinto le decía que si , él quería decirselo .. al cabo de unos segundos dio el paso mas grande en su vida , el poder contestar a alguien desconocido y poder tomar su propia decisión y dijo: "Estoy cansado del buylling de mis compañeros, de mis hermanos , de no poder nunca tomar mis propias decisiones y se acabó el agachar la cabeza siempre cuando se dirigen hacia ami , esta vez afrontaré mis miedos y sé que no tengo nada que perder ,así que iré contigo hasta el final".