Okey esto no es un capitulo, me nominaron a esto hace tiempo pero siempre se me olvidaba así que hoy lo hare, les dejo a Wanna One para que lean esto, si no quieren pos no quieren, eso solo lo puse porque si bueno empezemos con los 20 factores sobre mi.
Me nomino: xxAnaBelenxx1. Mi nombre es Emilia pero todos me dicen Emily.
2.Cumplo en febrero
3.Tengo el pelo tan largo que mis amigas aveces me dicen:"Rapunzel". (Me llega abajo de la cintura.)
4.Soy Kpoper (aunque probablemente eso ya lo sepa medio mundo)
5.Vivo en Monterrey
6.Soy alta y aveces @swagdebts me decia poste, aunque ya no me dice así.
7.Entrene gimnasia y handball en la primaria y volleyball en el primer año de secundaria(actualmente deje de entrenar pero deseo volver a entrenar volley)
8.Mis mejores amigas son menores que yo excepto una.
9.Soy Tortufan desde 2012.
10.Mis colores favoritos son el negro, azul y menta.
11.La mayoria del mundo cree que mi segundo nombre es mi apellido porque mi segundo nombre esta en francés.
12.Amo a los perros, especialmente a los Poodles y a los Cocker Spaniel.
13.Mis peluches favoritos son los de pingüinos, gatitos y osos.(Este es muy random pues no se me ocurria otro XD)
14.Amo la pizza.
15.No me agradan las personas que dicen que no te harán daño y te hacen daño.
16.Soy la mas pervertida de mis 4 mejores amigas de mi grado. Bueno, probablemente de todos mis amigos incluyendo a las de grados inferiores.
17.Mi deseo mas grande es vivir en Corea del Sur.
18.Soy alérgica al polvo.Lo se un factor muy random.
19.Mis peliculas favoritas son las de acción.
20.Amo a los dragones aun cuando y no existen.
Bueno hasta aquí los factores sobre mi, se que algunos soy muy muy random pero no se me ocurrían otras cosas. Si quieren saber algo mas de mi solo preguntenme por los comentarios o por mensaje privado.
Nomino a :YeontanMochi Samaa_Riggs1012 fchavero73 y a anahi_lam
Bye bye.
~💖Emily💖~
P.D: les dejo un extra: Se francés,ingles y obviamente español,pero quiero aprender coreano, ,chino,japones,portugués,italiano y alemán. Solo tengo que buscar donde aprenderlos.
ESTÁS LEYENDO
Hakuna Matata 《Una Forma de Ser》
Novela JuvenilEsta es mi primer historia. Esta es la historia de 3 amigos, 2 chicos y una chica y su vida de secundaria. [No se aceptan copias ni adaptaciones]