Capítulo 1.

1.6K 42 2
                                    

Sobre una cama enredada entre sábanas blancas sobre un colchón matrimonial y a lado de una persona que no recordaba muy bien su nombre, una chica despertó por el sonido del timbre del departamento en donde vivía. Vio la hora en su iPhone 8 plus y se giró para ver al chico que dormía, la sábana blanca cubriendo esas partes de su cuerpo.

11:22 A.M.

Sus pies tocaron el piso frío y un escalofrío recorrió su cuerpo. Tomó la blusa roja que usaba el día anterior y se puso un short de mezclilla, se fijó en el espejo y se dio cuenta que fuera quien fuera, la vería así sin arreglar, pero le daba igual ya que poca gente sabía dónde vivía.

Atravesó el pasillo de las habitaciones y fue directamente a la puerta, suponiendo que la persona que tocaba el timbre se había ido. Así que abrió.

Sus ojos escanearon a la pequeña persona que estaba ahí y que la miraba fijamente. Su piel blanca, sus ojos marrones, su cabello negro con un flequillo un poco debajo de sus cejas y su mochilita de rosa.

-¿Hola?...-la pequeña no respondió -¿Vendes galletas o algo así? -Silencio de nuevo -¿Puedes darme dos de chispas de chocolate? -Silencio- ¡Cierto!, mi cartera -volteó a ambos lados -espera aquí.

Corrió hasta la mesa de cristal que estaba allí y fue por dinero.

-¿Qué haces Lauren? Vuelve a la cama -el chico salió de la habitación y vio a la niña que estaba en la puerta. ¿Vende galletas? ¿Puedes comprar dos cajas de menta? Eso quita la resaca de seguro -río un poco.

-Eso no quita la resaca -no recordaba su nombre -idiota -el chico rodó los ojos.

-Bueno niña, dame dos cajas -Lauren volvió hasta la puerta y la pequeña la miro fijamente con sus ojitos marrones y le entregó una nota.

Hola Mami, soy Kadla C. E.

-¿Qué es esto? -Lauren padeció al ver esa nota.

-Vaya Lauren, ¿es tu hija? -dijo el chico.

-Cierra tu puta boca -le dijo molesta y miró a la pequeña.

-¿Quién eres tú? -le preguntó a la pequeña.

-Mi nomble es Kadla y mi mami lice que no lebo de salil de casa sola, pelo la caja me tlajo aquí y con mi lápiz toqué el timble -Lauren no entendió nada de lo que dijo y se quedó mirando a la pequeña. Definitivamente no tenía ni idea de quién era esa niña y de por qué dijo la palabra "Mami"


Perfecta Casualidad (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora