Capitulo 14: Fuerza Especial ¡Salvemos a Flare!

79 14 6
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad

Capitulo 14: Fuerza Especial ¡Salvemos a Flare!

Amanecía sobre Skyngdom una vez más, pero a diferencia de muchas veces, las calles no se cargaron de actividad, no había comercio ni pokemon caminando por allí, solo los Guardias Bisharp hacían ordenadas marchas patrullando el área, la gran ciudadela estaba totalmente abandonada, casi como como si fuese una ciudad fantasma.

El cielo amaneció nublado y una llovizna fría mojaba los tejados y las calles de adoquín, era un día oscuro y sombrío sin duda.

Pero eso no impediría a Marco cumplir su cometido, pues aunque el día era como para sentarse a leer, el tenia un propósito. El Floatzel salio de la casa sonriendo, paso hacia el área del mercado, pocas tiendas estaban abiertas esa mañana, sin embargo logro encontrar un paraguas, al salir lo extendió y camino por la ciudad con rumbo al centro.

El lugar al que se dirigía era uno al que no había ido antes, Grace se lo había recomendado pero de aquí a cuando a Grace le interesaban esas cosas, había que confiar en la Gardevoir, ella sabe de lo que habla mas del 90% de la veces.

El tipo agua llego a una tienda que poco se diferenciaba de otras de su clase, flores de colores brillantes y llamativas afuera y adentro, un olor a vegetación y un perfume dulce.

Marco entro haciendo sonar esa campana en las puertas de los establecimientos, el lugar era mas grande por dentro de lo que parecía, el mostrador estaba hecho de madera tallada y varios jarrones florales cubrían la superficie.

—Bienvenido a la Floristería Shaymin, ¿en que puedo ayudarte? —dijo la Loppuny de la capa verde bosque que cubría uno de sus brazos, alrededor del cuello tenía una bufanda blanca desgastada —. ¿Marco?

—Erynnis Nietze, no creí verte aquí —el Floatzel se acerco y le dio un abrazo, ella le correspondió con su brazo descubierto.

—¿Buscas flores? ¿Algo en particular?

—No se mucho de flores.

—Dejame ayudarte pues —camino hacia el mostrador —. ¿Para quien son?

—Es que tengo una cita y...

—¡Pues felicidades hombre! Para un dama especial, tengo muchas, estas se llaman Luminias, brillan por la noche cuando hay luz de luna —dijo mostrándole un florero con una raras florecillas blancas —. Estas son Fuegoriolas, el nombre se llevan por su color, huelen a una mezcla entre cítrico y a flores silvestres, también tengo estas, le dicen Flor de Pasión —dijo con una mirada picara señalando la flor de color rojo y de puntas negras —. Producen esporas que ponen a cualquiera que las huela por tiempo prolongado en un estado similar al enamoramiento causado por Atracción.

—Eh... No se, que escoger.

—Bueno dime algo mas sencillo, que tipo es ella.

—Hielo.

—Una de tipo hielo, pues ten, esta flor se llama Ventisca Suave —una linda flor azul celeste con tres pétalos afuera y tres en el centro de color mas oscuro—. produce una espora brillante que parece nieve cuando sopla la brisa, espero no sea alérgica.

—Esa me la llevo, ¿cuanto te debo?

—70 Pokes.

—Ten, que sea un ramo.

Erynnis con habilidad tomo una hoja de papel papiro blanco y con una mano tomo diez flores de Ventisca Suave y cinco de otro tipo y las envolvió con maestría.

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora