INSTRUCCIONES

79 6 0
                                    

Hola mis hermosos lectores~
Aquí su servidora MariChubby_Girly les voy a presentar las reglas o instrucciones para que Participen en los Retos Mabill Shippers 2018.
Pero antes de comenzar quiero advertirles que tambien BrendadarkBarajasMar lo publicará en su perfil para que asi se extienda, tendran las mismas reglas y espero que lo respeten tal cuál es.

COMENZEMOS!!

1) Tendran una semana para que piensen, que fluya su imaginación y tiempo para escribir el Tema que daremos.

2) Cada Lunes de la semana Brenda y yo publicaremos el nuevo Tema para que escriban su fanfic o historia. (Puede ser que en otro día publicamos el tema) 

3) Tiene que ser Historias Cortas pueden hacer su librito y ahí continuar los One-Shot's con sus respectivos Temas

4) Pueden ser tipo Erótico, Horror, Comédia, Romance, etc. Con tan solo se trate de la temática

5) Si no te gusta la pareja Mabill no es necesario que participes pero que lo respetes por favor

6) Deben etiquetarnos a las 2 o con tan solo poner #RetosMabillShippers2018 estaran participando y así podremos buscarlo mejor

7) Cada semana tienen que Actualizarlo sino lo actualizan tienen un día más para publicarlo. Ejemplo si el Domingo no haz hecho el One-shot del tema que se inició el Lunes puedes publicarlo el lunes de la semana que viene pero te tienes que poner un poco las pilas y así evitas confundirte.

8) Tambien se vale poner otras parejas en los One-shots como Mawill reverse, Makill o Maphill(?), Dipcifica (creó que asi se dice) etc.

9) Tendran un premió por el mejor One-shot la cual consiste en ganarse un dibujó mio y uno de Brenda sea en digital o en tradicional (ustedes deciden)

10) Nosotras decidiremos quien ganara el premió

11) Deben RESPETAR todas las instrucciones

12) y la más importante es DIVERTIRSE!! 

Antes de comenzar puede que Brenda y yo publicamos los temas en diferente horario y día, así que tomenos con paciencia ya que tenemos cosas que hacer en nuestra vida pero intentaremos lo mejor que podamos.
Sin más que decir se despide su servidora y espero que participen en nuestros retos~
GRACIAS!!

RETOS MABILL SHIPPERS 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora